NoSquint es una extensión de Mozilla Firefox que tiene características aún más mejoradas que Zoom Page (una extensión que puede establecer diferentes niveles de zoom que se revisó hace unos meses). La extensión NoSquint trae algunas opciones vibrantes, como establecer niveles de zoom personalizados, agregar botones al navegador para ajustar el tamaño de la página, opciones de color de texto personalizadas para páginas web, la utilidad para deshabilitar imágenes y mucho más.
Después de instalar esta extensión, puede ajustar los niveles de zoom desde los botones antes de la barra de direcciones y configurar opciones más elaboradas haciendo clic en el botón Zoom en la barra de estado. Debe tenerse en cuenta que los botones se agregarán de forma predeterminada junto a la barra de búsqueda, pero se pueden mover antes de la barra de direcciones desde Ver -> Barras de herramientas -> Personalizar.
Al hacer clic en este botón, puede acceder a opciones elaboradas que le permiten establecer un color de texto personalizado para las páginas web, un color de fondo, la opción de deshabilitar las imágenes de fondo en los sitios web, opciones de selección de color separadas para las páginas web visitadas / no visitadas, opción de selección de color de subrayado enlaces y ajustes de configuración para niveles de zoom para toda la página y el texto. Para volver a la configuración predeterminada, siempre puede hacer clic en los botones Usar predeterminado, esto restablecerá los niveles de zoom para toda la página y el texto. La opción de poder establecer el nivel de tamaño del texto puede ser bastante útil para personas con pantallas pequeñas y problemas de visibilidad. Una opción similar también está disponible en otra extensión de Firefox llamada Fuente mínima que revisamos hace algún tiempo, pero carecía de las opciones de funcionalidad rica para personalizar la configuración de vista de página como NoSquint. Para seleccionar más opciones de personalización, simplemente haga clic en el botón Configuración global.
En la pestaña General, puede administrar las preferencias del historial de NoSquint, incluido el período de tiempo después del cual desea que se actualicen las configuraciones para ciertos o todos los sitios web, y si desea mantener la configuración por sitio cuando se reinicie Firefox.
La pestaña Zoom le permite configurar accesos directos y niveles de zoom predeterminados. También puede optar por aplicar esta configuración para páginas enteras o simplemente para texto. La pestaña Colores ofrece las mismas opciones que la configuración que aparece cuando hace clic en el botón de la barra de estado.
La pestaña Excepciones permite a los usuarios agregar sitios web a las excepciones. Esta función controla cómo NoSquint distingue entre diferentes sitios web cuando los visita.
NoSquint es una extensión útil con opciones de personalización bastante dinámicas que pueden permitir cambiar todo el tamaño y el texto de la página web con la opción de resaltar diferentes campos en colores personalizados y deshabilitar las imágenes de fondo. No obstante, recomendamos a los usuarios que no utilicen colores muy oscuros o colores fluorescentes al personalizar la perspectiva de una página web, ya que podría dificultar su visualización.
Instalar la extensión NoSquint para Mozilla Firefox