Personalice la interfaz de Gmail, cambie la apariencia, los enlaces y las opciones

Gmail minimalista es una brillante extensión de Google Chrome que puede cambiar la interfaz de usuario de Gmail de todas las formas posibles. Ya sea el encabezado principal que podría molestarlo, los colores o la fuente de los botones, la barra de Google que desea cambiar, los controles de navegación que deben ser reubicados o el pie de página que debe personalizarse, Gmail Minimalist le permite adaptar cada parte de la interfaz de Gmail . Si Gmail es su buzón principal, puede tratar con su cliente de correo favorito según sus gustos. Al ser eficiente y rápido en la personalización de las opciones de Gmail, le permite reemplazar los enlaces y el logotipo por otros personalizados. Por ejemplo, puede cargar una imagen definida en lugar del logotipo de Google Mail, reemplazar los enlaces que se ven en la parte superior con los que visita con frecuencia, ocultar anuncios, herramientas de búsqueda, función de chat y mucho más.

Una vez instalada la extensión, la página de configuración principal aparecerá inmediatamente, lo que le permitirá comenzar a personalizar la interfaz de usuario, las opciones y los enlaces de Gmail. Todos los elementos de Gmail se muestran en la barra lateral izquierda, mientras que las opciones de un elemento se muestran en la ventana principal. Con cada opción, se adjunta una imagen para señalar el elemento en cuestión. Desde General, puede habilitar la personalización de botones y luego cambiar las fuentes, los colores de los botones y alternar las opciones de Gmail minimalista.

Gmail mínimo

En la ventana de notificación, puede dejar que muestre el número de correos no leídos en el favicon y configurar las notificaciones de escritorio. La barra de Google se puede configurar para siempre escondido o, alternativamente, puede optar por cambiar las etiquetas y los enlaces. Los enlaces y botones de la barra de usuario de Google también se pueden ocultar desde aquí, puede ocultar el icono de inicio de sesión y Labs y eliminar los enlaces de configuración, ayuda y cierre de sesión.

gmail 2

Atiende a mucho más de lo que hemos cubierto anteriormente. Si eres un ávido usuario de Gmail, pruébalo para presenciar el nivel de personalización que ofrece.

Extensión de Gmail minimalista para Google Chrome

[via Lifehacker]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.