Personalice y agregue funciones a la línea de tiempo de Twitter en Chrome, Firefox y Safari

Las extensiones de navegador no solo están cambiando la forma en que utilizamos los recursos de nuestro navegador, sino que también están revolucionando la forma en que usamos nuestras cuentas en línea. Poder Twitter es una extensión de Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari que permite a cualquier persona publicar fotos, ver videos de You Tube, reducir una URL, actualizar estados de ánimo y enviar regalos virtuales a través de Twitter.

Para demostrar las funciones mejoradas de Power Twitter, usaremos imágenes del navegador Google Chrome en esta publicación. Una vez instalada la extensión, puede acceder a la configuración desde la parte inferior de su página de Twitter.

En la sección de configuración, puede iniciar sesión o cerrar sesión en su aplicación web Power Twitter. Deberá permitir el acceso a esta aplicación para poder utilizar las funciones mejoradas de Twitter.

Las nuevas funciones estarán disponibles instantáneamente en su perfil después de otorgar acceso a esta aplicación. Puede acortar los enlaces de cualquier sitio web y twittearlos ingresando la URL después de hacer clic en la opción Acortar enlace. Se supone que también puede publicar imágenes a través de Twitter con la ayuda de esta extensión, sin embargo, existen algunos problemas de acceso con esta función de los que muchos usuarios se han quejado. Esta es una característica que no funcionó para mí y, a pesar de que había permitido que la aplicación Power Twitter acceda a mi cuenta, seguí recibiendo un mensaje para otorgar acceso a la aplicación para usar esta función.

Puede actualizar su estado de ánimo en Twitter yendo a la opción Actualizar estado de ánimo.

Muchos sitios web de redes sociales y aplicaciones en línea permiten enviar regalos virtuales. Esta extensión agrega esta característica muy interesante a su cuenta de Twitter. Obviamente, es mucho más divertido, sin mencionar que es gratis enviar regalos de esta manera. Lo que me lleva a la pregunta, ¿alguien Cake?

Otra característica interesante es que amplía Twitter para poder reproducir videos de YouTube.

Power Twitter extensión para Google Chrome

Power Twitter extensión para Mozilla Firefox

Extensión de Power Twitter para Safari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.