Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Personalizar elementos y temas del menú Inicio de Windows Media Center

A pesar de que Windows Media Center ofrece un buen conjunto de herramientas incluidas en diferentes menús que van desde Extras, Imágenes + Videos, hasta Música, etc., muchos usuarios encuentran algunas opciones y elementos de menú absolutamente inútiles, por lo tanto, desean personalizar el menú Inicio junto con incluyó herramientas / opciones según su gusto. Estudio Media Center es una herramienta para usuarios que desean personalizar su Windows Media Center. Es una herramienta de personalización de WMC que emula el mismo diseño para permitir que cualquiera pueda cambiar fácilmente los títulos del menú principal, mientras que también se proporcionan opciones para eliminar elementos del menú para mantener solo las opciones / herramientas de uso más frecuente.

Además, con Media Center Studio, puede importar temas para cambiar el aspecto general de WMC. Para editar el menú Inicio de WMC, inicie la aplicación y diríjase a la pestaña Menú Inicio. Cada título de menú se puede cambiar haciendo clic en un pequeño icono con imagen de panel de escritura, se pueden ver las teclas de navegación para navegar a través de los elementos del menú distribuidos por la pantalla, se adjunta una casilla de verificación con cada elemento del menú elemento de su menú.

centro de medios 1

Una vez que haya realizado los cambios, haga clic en Guardar seguido de Iniciar Media Center en la barra de herramientas para ver los cambios realizados en WMC. Si algo sale mal, la opción Restaurar valores predeterminados siempre está disponible para conservar las configuraciones del menú WMC predeterminadas.

wmc - 4

La aplicación incluye opciones para crear elementos de menú personalizados para WMC junto con la inserción de archivos de imagen y audio. Dado que está en versión beta, puede encontrar algunos problemas al agregar archivos de imagen / audio específicos o al insertar un nuevo elemento de menú.

Durante la prueba, cambió los títulos del menú y deshabilitó los elementos del menú sin mostrar errores ni retrasos. Es compatible con Windows Vista y Windows 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Media Center Studio (El sitio web del desarrollador está inactivo, por lo que estamos alojando el instalador en nuestros servidores)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.