Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

PhotoRocket se actualiza y agrega opciones útiles para compartir

Hace unas semanas revisamos una nueva aplicación para compartir fotos llamada PhotoRocket. La aplicación era bastante prometedora incluso entonces, y ayer el desarrollador lanzó una nueva versión, no solo trayendo nuevas mejoras sino también corrigiendo muchos de los errores notados anteriormente. Echa un vistazo a las nuevas funciones de PhotoRocket justo después del salto.

Dado que es una aplicación para compartir fotos, todas las mejoras se han centrado en mejorar esta área en particular y hacer que compartir sea aún más fácil. Aquí hay un resumen de las novedades de PhotoRocket.

  • Compartiendo de nuevo desde la aplicación web PhotoRocket.com

Con la nueva versión, ahora es posible volver a compartir sus fotos ya compartidas con otras personas desde la interfaz web. Suponga que envía un conjunto de fotos a alguien, solo para darse cuenta de que otro destinatario debería haber sido parte de la lista. En lugar de tener que cargar todo el lote de fotos nuevamente, simplemente inicie sesión en su cuenta de photorocket.com, seleccione el conjunto de fotos y haga clic en el botón para volver a compartir. ¡Solo necesita especificar el nuevo destinatario y sus fotos se enviarán a su manera!

PR1

  • Leyendas de fotos individuales

Ahora tiene la opción de agregar leyendas a fotos individuales. Anteriormente, todo lo que PhotoRocket le permitía era agregar una nota para un conjunto de fotos completo. Esta vez, mientras comparte, verá el cuadro de subtítulos debajo de todas las fotos, por lo que también puede dejar de preocuparse por esos subtítulos de Facebook.

PR2

  • Uso compartido directo desde el visor de imágenes de Windows

Cuando instale PhotoRocket actualizado, notará que se agregó un nuevo botón a su aplicación de visor de fotos nativa de Windows. Presione este botón en la imagen que desea compartir y se cargará instantáneamente en el lote actual de fotos de PhotoRocket, listo para ser enviado a cualquier persona que usted especifique. Todas las nuevas selecciones se agregan al conjunto de fotos actual hasta que las envíe.

PR3

  • Compartir la integración con la aplicación de escritorio Picasa

Además de las posibilidades de compartir con PhotoRocket, la aplicación ahora se integra perfectamente con la aplicación de escritorio Picasa, lo que permite compartir con un solo clic, al igual que se procesan las cargas en Facebook, Flickr, etc. Por lo tanto, si está utilizando Picasa para administrar su colección de fotos y desea compartir su trabajo, es posible que desee probar la combinación de Picasa y PhotoRocket.

Aparte de estas mejoras que se están introduciendo, la velocidad de respuesta del software se ha mejorado en general. Una gran cosa es que el desarrollador ha solucionado el error que anteriormente causaba que la aplicación se bloqueara cuando intentaba importar contactos en ella. Logré integrar con éxito mis contactos de Outlook y Gmail en PhotoRocket sin problemas, en el primer intento.

En general, esta actualización corrige algunos errores (haciéndola más estable) y agrega algunas características nuevas que ciertamente son bienvenidas. Desafortunadamente, PhotoRocket sigue siendo ‘solo por invitación’, por lo que, aunque puede solicitar e invitar, es posible que deba esperar un poco antes de poder usarlo. PhotoRocket es muy prometedor en mi opinión, y seguiremos viendo cómo se desarrolla la aplicación con el tiempo.

Descarga PhotoRocket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.