Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Plnnr planifica automáticamente su viaje en unos sencillos pasos

Ok, esto puede no ser estrictamente ‘técnico’, pero el servicio ofrecido por los chicos de Plnnr.com ciertamente vale la pena intentarlo si está planeando un viaje a Londres, Reino Unido, Barcelona en España, Roma, Italia o varios otros lugares donde se ofrecen los servicios de Plnnr. Lo que hacen es, como su nombre lo indica, ‘planean’ su viaje por usted, con todos los detalles que necesitará, directamente desde su hotel donde se hospedará hasta el momento y los medios para llegar al museo en su destino (solo un ejemplo).

Cuando inicie el asistente de plnnr.com por primera vez, lo llevará a través de una serie de preguntas, comenzando con cuál es su destino y luego pasando por la naturaleza de su viaje, las fechas de viaje, el número de personas, la cantidad de el lujo que quieras. Con estas pocas respuestas, Plnnr generará su propio itinerario de viaje personalizado que contiene su programa diario completo (según lo recomendado por Plnnr) para todo su viaje. También recomiendan qué hotel se adaptaría a sus opciones, y también tienen algunas ofertas de descuento que es posible que desee consultar.

plnnr principal

Una vez generado un itinerario, puedes afinarlo tanto como quieras, cambiando todos los aspectos. Lo mejor de Plnnr es que establece las bases de todo su plan y luego le da la libertad de modificar cualquier cosa. Si está en un viaje de placer, Plnnr también incluiría una guía sobre qué lugares visitar y qué ver.

plnnr

En general, Plnnr es un gran servicio con mucho potencial. Los destinos admitidos son aún limitados, pero el tipo de cobertura que reciben muestra que estos tipos llegaron para quedarse. Es un servicio gratuito y puede imprimir todos sus itinerarios una vez que esté satisfecho de que todo está en orden. Entonces, si está planeando unas vacaciones pronto y su ubicación deseada cae bajo la cobertura de Plnnr, inténtelo y háganos saber cómo le resultó a través de sus comentarios.

Visite Plnnr.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.