Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Plugin de letras para todos los reproductores de música conocidos por la humanidad

MiniLyrics es un complemento de letras independiente que admite todos los reproductores de música populares disponibles; Winamp, WMP, iTunes, MediaMonkey, Spotify, Zune, JetAudio, Foobar2000, RealPlayer, Songbird, lo que sea. No se integra directamente en ningún reproductor de música, sino que detecta automáticamente la canción (y el reproductor de música) y se inicia mostrando la letra a medida que se reproduce la canción.

Letra de MiniLyrics 2

En lugar de simplemente mostrar la letra completa, solo muestra las palabras que se están cantando y luego se desvanecen en el fondo. Cuando el modo Karaoke está habilitado desde Preferencias, resalta las palabras que se están cantando para que pueda cantar.

Letras Karaoke

Las letras se pueden cambiar de tamaño y colocar en cualquier lugar de la pantalla, los colores, las fuentes y el estilo de visualización también se pueden personalizar. Una vez que su mouse esté fuera de foco, ocultará automáticamente la interfaz principal, mostrando solo la letra.

Descarga las letras a su disco local en el directorio C: Lyrics pero esto se puede cambiar. Incluso puede seleccionar guardar la letra en el directorio de la canción. Le permite guardar las letras en formatos LRC Lyrics File (.lrc), Text File (.txt) y Snc File (.snc). La mejor parte es que tiene una opción para guardar / incrustar la letra en el archivo MP3.

Finalmente, hay un editor de texto incorporado al que se puede acceder desde el menú Ver. También puede abrir el archivo de texto de letras descargado en un editor externo, como un bloc de notas.

Editor de letras

Tiene una enorme base de datos de letras que se expande todos los días, por lo que mostrar las letras correctas no es un problema. El único inconveniente es que es un nagware, lo que significa que le pedirá que compre la clave de licencia cada vez que inicie su lista de reproducción de música. No es algo de qué preocuparse, ya que la prueba gratuita nunca caduca.

Descargar MiniLyrics

MiniLyrics es una mejor opción que Lyrics Plugin y LyricToy, ya que el desarrollador está mejorando activamente la aplicación y la base de datos de letras todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.