Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Podreel crea podcasts mejorados en formatos AAC y M4A

Las herramientas de creación de podcasts mejoradas se basan en el enfoque de Microsoft o Apple para la creación de un podcast, dado que el enfoque con guiones de Microsoft WMV es difícil de implementar, muchos usuarios confían en herramientas que utilizan AAC y QuickTime de Apple para crear podcasts. Podreel ofrece una forma sencilla de crear podcasts de audio mejorados en Windows, que solo admite el formato de audio de Apple: AAC y M4A. El podcast mejorado es una mezcla de audio junto con imágenes definidas por el usuario que se pueden complementar con marcadores, capítulos y URL. Con Podreel, se pueden incluir fácilmente capítulos de audio con imágenes e hipervínculos en el podcast.

Crear un podcast mejorado es fácil con Podreel, ya que todas las opciones para insertar marcadores de audio, imagen, título de capítulo y URL se proporcionan en las columnas respectivas. Puede agregar / eliminar capítulos, adjuntar archivos de audio, exportar podcasts a iTunes haciendo clic en los botones respectivos en la barra de herramientas.

podreel

La aplicación viene en dos versiones, la versión gratuita permite a los usuarios incluir solo cinco capítulos, mientras que la versión de pago, que cuesta $ 24.45, no pone ningún límite en la inclusión de capítulos de audio. Otra desventaja importante de la versión gratuita es que podrá escuchar un mensaje promocional al final del archivo, el problema no es lo suficientemente grande como para pasar por alto su usabilidad, puede recortar fácilmente el mensaje molesto usando cualquier programa de edición de audio, como , Editor de audio gratuito. Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descarga Podreel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.