Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Ponga notas virtuales en el escritorio con el software de pegatinas

Si nos ha estado siguiendo por un tiempo, se habrá dado cuenta de que somos grandes admiradores de las utilidades para tomar notas. Eso es porque nos resulta realmente conveniente realizar un seguimiento de las pequeñas cosas importantes tomando pequeñas notas de ellas. Por eso seguimos experimentando con nuevos productos, y los que nos gustan, te los traemos. Así que hoy, les presento otro programa agradable, liviano y portátil para tomar notas, Pegatina.

Desarrollado como un proyecto de código abierto, se centra en la estética y la usabilidad del diseño en lugar de estar cargado de funciones. Tiene notas virtuales que puede ‘pegar’ en cualquier lugar de su escritorio y hacer que las notas permanezcan encima de otras aplicaciones si lo desea. Lo que lo hace único es la capacidad de anclar notas directamente al escritorio como iconos. También descubrimos que las notas permanecen visibles cuando se usa la opción de vista previa del escritorio de Windows 7.

El programa se encuentra en la bandeja del sistema y hacer clic en el icono una vez le permitirá colocar una nueva pegatina en el escritorio.

Entre otras cosas interesantes que hace esta aplicación bastante básica, puede usar estilo de fuente, anotar enlaces en los que se puede hacer clic, y la aplicación también recuerda la disposición de las notas en el escritorio, así como el contenido. Más allá de eso, Sticker admite usos tanto instalables como portátiles, por lo que puede ser útil llevarlo en un pendrive.

Probamos las pegatinas en el sistema Windows 7 de 32 bits.

Descargar pegatina

Para obtener más información, consulte también Wikipad, FlashNote y Stickies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.