Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

POP Peeper: notificaciones por correo electrónico de escritorio, correo web y POP / IMAP fáciles de usar

La semana pasada revisé una herramienta de notificación por correo electrónico, EmailTray, que ha recorrido un largo camino en su desarrollo, con ahora una interfaz elegante, buenas opciones de personalización y un amplio soporte para proveedores de correo electrónico. Uno de nuestros lectores, Ron, nos señaló otra utilidad útil llamada POP mirón, que es esencialmente un notificador de correo electrónico, que se ejecuta desde la bandeja del sistema, que mantiene pestañas en varios correos electrónicos IMAP y POP y otros servicios, incluidos los de Yahoo !, AOL, Reddit, etc. Veamos de qué se trata esta herramienta.

Al instalar POP Peeper, lo primero que noté fue la gran personalización que ofrecía. Le permite elegir dónde guardar sus datos y archivos de configuración, por lo que también puede hacer fácilmente esta aplicación portátil. El primer lanzamiento inicia un asistente que le permite crear la primera cuenta de correo electrónico, después de lo cual llega a la ventana de la interfaz principal.

POP mirón MIain

La interfaz es bastante suave pero cumple el propósito para el que fue diseñada. Tiene la opción de ver todas las cuentas configuradas al mismo tiempo (si tiene más de una) o puede ver una a la vez. Un panel a la izquierda proporciona información sobre las cuentas de correo electrónico configuradas, mientras que una barra de estado inferior le permite ver la cantidad de elementos no leídos, el tiempo hasta la próxima sincronización, etc.

POP Peeper es compatible con una amplia gama de proveedores de correo electrónico basados ​​en web, así como con los protocolos POP, IMAP y SMTP. El soporte de cifrado SSL también está presente, por lo que puede configurar casi cualquier tipo de cuenta de correo electrónico con este programa.

POP mirón

Esta utilidad también proporciona un visor de correo electrónico, por lo que funciona como un cliente de correo electrónico básico. Las opciones de visualización incluyen todas las operaciones básicas como responder, responder a todos, reenviar y la capacidad de navegar a los mensajes anteriores o siguientes directamente desde el visor de mensajes. POP Peeper viene cargado con una libreta de direcciones que admite la importación de archivos CSV. También puede ver la fuente completa de cualquier mensaje, proporcionando información completa del encabezado.

Mensaje de POP Peeper

POP Peeper tiene un cuadro de diálogo de configuración bastante básico, que contiene opciones generales, verificación de correo y recuperación de mensajes, opciones de conexión y notificación, por nombrar algunas. En general, la configuración proporciona suficiente control sobre los elementos del software para satisfacer a cualquier usuario.

Configuración de POP Peeper

Una lista completa de características está disponible en la página del producto que proporciona una mejor descripción general de lo que este programa tiene para ofrecer.

POP Peeper es una herramienta exclusiva de Windows que funciona literalmente con todas las versiones desde Windows 95 hasta Windows 7, y es compatible con sistemas de 32 y 64 bits.

Descarga POP Peeper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.