Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Posponer sus programas de correo electrónico Recordatorios de correo electrónico de Gmail en Chrome

Posponer su correo electrónico es una extensión de Google Chrome que permite que los correos electrónicos que se posponen se recuerden más adelante como una notificación de escritorio. Esta es una mejor manera de realizar un seguimiento de los correos electrónicos importantes en lugar de marcarlos como no leídos y enfrentar la posibilidad de olvidarse de ellos, en caso de que tenga varios correos electrónicos con los que lidiar. Esta extensión agrega un botón de repetición a su Gmail que se puede usar para establecer un recordatorio de acuerdo con una hora o fecha específica para el correo electrónico.

Simplemente abra un correo electrónico y haga clic en el botón Posponer junto a Más opciones, para establecer un recordatorio para el correo electrónico.

Snooze_thumb[3]

Esto muestra automáticamente un recordatorio a la hora establecida en su escritorio.

Reminder_thumb[1]

Desde las configuraciones de Posponer su correo electrónico (Herramientas -> Extensiones), la notificación de escritorio se puede habilitar o deshabilitar, la duración del tiempo de notificación se puede configurar en 30 minutos y la posposición anterior se puede ignorar (al configurar nuevos recordatorios).

Posponer Email_thumb[2]

Actualmente, esta extensión solo funciona con Gmail, sin embargo, el desarrollador se ha asegurado de agregar más servicios de correo electrónico pronto.

Posponer la extensión de correo electrónico para Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.