Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Potente herramienta de expansión de texto para organizar fragmentos de texto

Escribir el mismo texto una y otra vez en diferentes aplicaciones, como procesadores de texto, blocs de notas, ventanas de redacción de correo electrónico, etc., dificulta enormemente la productividad y el mejor método para mantener la productividad es utilizar una herramienta de expansión de texto eficiente. Los expansores de texto están desarrollados para ahorrar tanto el tiempo como el esfuerzo que un usuario habría puesto al escribir y formatear las cadenas de texto más utilizadas. La semana pasada, cubrimos una herramienta de expansión de texto para Mac OS X, llamada DashExpander. Esta vez veremos la utilidad de expansión de texto para Windows. PhraseExpress es una poderosa aplicación de expansión de texto todo en uno donde puede configurar todos los aspectos de la función de expansión de texto, incluidos los campos de entrada del usuario, marcadores de posición de texto, macros, corrección de palabras, lectura y escritura en el portapapeles de Windows, etc.

PhraseExpress le da la libertad de crear y manipular sus fragmentos de texto. Además de tener funciones relacionadas con la expansión de texto, proporciona algunas opciones de automatización para crear rápidamente un correo electrónico, ejecutar aplicaciones definidas por el usuario, abrir un archivo y carpeta y cambiar el enfoque entre aplicaciones. También se han incluido algunas características específicas de programación que le permiten insertar caracteres ASCII, simular ingresar una tecla especial, colocar el cursor dentro del texto, etc.

PhraseExpress funciona desde la bandeja del sistema. Para comenzar, debe crear una nueva frase desde el menú contextual de la bandeja del sistema. Le pedirá que ingrese la descripción de la frase, especifique la combinación de teclas de acceso rápido e inserte texto automático, que cuando se escribe, muestra el menú emergente para ingresar la cadena de texto asociada.

crear frase

Al hacer clic en Aceptar, se mostrará la interfaz principal donde puede escribir la cadena de texto que desea vincular con texto automático, cambiar la tecla de acceso rápido, agregar macro e insertar un marcador de posición de texto definido por el usuario para agregar texto basado en el contexto a su fragmento. La barra lateral izquierda contiene algunas carpetas y frases predeterminadas y de usuario. Contiene opciones para configurar correcciones de palabras, ver la caché del portapapeles y los últimos fragmentos utilizados.

3

Desde el menú desplegable Agregar macro, puede insertar entrada de usuario (marcador de posición de texto), marcas de fecha y hora actuales, insertar texto desde el portapapeles, poner texto en el portapapeles y usar opciones de automatización y programación.

fragmento 3

Una vez que se guarda el fragmento, puede usarlo en cualquier ventana de la aplicación. Cuando escriba el texto automático, aparecerá una ventana emergente pidiéndole que inserte marcadores de posición (si contiene alguno). Al hacer clic en Aceptar, se colocará el texto del marcador de posición junto a la cadena de texto y luego se agregará el resto del contenido asociado.

insertar 4

De forma predeterminada, PhraseExpress funciona en modo fácil, pero puede cambiar al modo experto, que agrega opciones adicionales a la interfaz de usuario a las que no se puede acceder desde el modo fácil. Cuando el modo experto está habilitado, muestra opciones de configuración adicionales para las correcciones de palabras, los últimos fragmentos usados ​​y la caché del portapapeles.

opciones

PhraseExpress es sin duda una de las mejores utilidades de expansión de texto disponibles para Windows. El único inconveniente de PhraseExpress es que es un poco difícil de usar, ya que debe seguir un proceso relativamente tedioso para agregar y configurar fragmentos de texto. Sin embargo, los usuarios que necesiten utilizar algo parecido al mismo texto en diferentes aplicaciones lo encontrarán sumamente útil. PhraseExpress funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Se admiten las ediciones de 32 y 64 bits.

Descarga PhraseExpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.