Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Potente software de gestión de medios multiusuario para equipos pequeños

Respaldado por potentes capacidades de búsqueda y características intuitivas de catalogación, Daminion es una solución de gestión de medios multiusuario para personas que trabajan juntas en datos colectivos. Daminion adopta un nuevo enfoque para manejar y organizar los 3 tipos de archivos multimedia más utilizados, incluidos imagen, video y audio. El concepto es garantizar que cada elemento compatible en su PC esté protegido, etiquetado y disponible desde una interfaz unificada. La aplicación se ha escrito para resolver problemas de catalogación de artículos tanto genéricos como complejos, como artículos sin etiquetar, funciones de búsqueda y filtrado ineficaces, sincronización de etiquetas en todos los artículos similares, etc. Daminion sienta una base sólida para que los usuarios organicen sin problemas sus archivos multimedia sin tener que administrar manualmente sus archivos, filtrar tipos de archivos multimedia, ingresar metaetiquetas, calificar archivos, etc.

Hablando de funciones de búsqueda, le permite encontrar archivos multimedia mediante una amplia gama de atributos de archivo. Puede iniciar la búsqueda desde una categoría específica y filtrar archivos de imagen, video, documentos y audio por calificación, comentario, marcas de fecha y hora, evento, lugar, tasa de bits, modelo de cámara, formato de medios, ISO y muchos otros atributos de archivo. Esto no solo le ayuda a encontrar rápidamente los archivos de una gran colección multimedia, sino que también le permite organizar los conjuntos de archivos de la forma necesaria. Por ejemplo, utilizando la función de búsqueda guardada incorporada, puede organizar conjuntos de archivos por título, autores, sello de fecha / hora, etiqueta, etc.

dominio 1

Dado que el enfoque está solo en la imagen, el audio y el video, puede optar por especificar programas de edición externos para realizar enmiendas rápidamente a sus archivos. Una vez definido, abrirá el archivo en la aplicación respectiva. La barra lateral izquierda contiene las etiquetas de uso común para archivos multimedia, como formato de medios, clasificación, modelo de cámara, lugar, etc. Le permite refinar aún más la selección de etiquetas permitiéndole elegir subfiltros. Por ejemplo, si ha agregado archivos de imagen PNG y JPEG al repositorio de Daminion, permitirá filtrar el grupo de etiquetas de formato de medios por JPEG y PNG. Al hacer clic en PNG, se mostrarán todos los tipos de archivos respectivos y lo mismo ocurre con otros formatos de imagen incluidos. La ventana principal muestra su contenido multimedia, organizado por grupo de etiquetas seleccionado. Cuando se selecciona el elemento, muestra las propiedades del archivo en la barra lateral derecha, lo que permite editar las propiedades del archivo y agregar etiquetas de color. De forma predeterminada, procesa cada archivo multimedia y muestra miniaturas. Sin embargo, puede cambiar la vista a Lista de archivos, que le ayuda a ver archivos con sus etiquetas y metainformación completa.

daminion 1

Además de organizar todos los archivos desde diferentes ubicaciones, puede administrar elementos de forma selectiva filtrando la lista por ruta de origen. Simplemente seleccione la ruta de origen o el disco de la categoría Etiqueta de carpeta para ver todos los archivos de la fuente seleccionada. El menú contextual del botón derecho le permite comparar elementos de lado, ver el elemento en modo de pantalla completa, editar el archivo con la aplicación definida, establecer la clasificación, agregar una etiqueta de color, etc.

lista de archivos

La función de comparación de archivos funciona en modo de pantalla completa. Los atributos de ambos archivos se muestran con una vista previa en paralelo para identificar las diferencias. Puede reproducir dos pistas de audio, ver imágenes similares y reproducir videos con el mismo título para decidir cuál debe eliminarse del catálogo.

comparar archivos 1

La búsqueda básica y avanzada es accesible desde la ventana principal. Desde la búsqueda avanzada, puede usar operadores lógicos Y / O para restringir los criterios de búsqueda, mientras que la opción para agregar diferentes atributos de archivo a la búsqueda actual también está disponible.

buscar

Dado que tiene la capacidad de leer metadatos en varios formatos, no tiene que depender de diferentes versiones de API de otros sistemas. La amplia función de exportación admite la optimización para varias plataformas en línea y fuera de línea. Puede optimizar sus archivos de imagen para Facebook (1000px) e insertar imágenes optimizadas en la presentación de PowerPoint.

exportar

Daminion almacena la información adicional del archivo junto con etiquetas y rótulos para archivar metadatos, por lo que se pueden identificar fácilmente en otros sistemas. Se puede acceder a la carpeta Configuración desde ubicaciones remotas; solo tiene que ponerlo a disposición en cualquier ubicación compartida donde otros puedan acceder a él. Cambiar la carpeta de configuración principal a una ubicación remota le permite a su equipo buscar etiquetas e información de archivo del catálogo directamente sin tener que seguir el tedioso procedimiento de exportación e importación. Puede crear un nuevo catálogo compartido desde el menú Archivo para compartir la información de la etiqueta de sus archivos y otras propiedades o abrir un catálogo ya compartido desde la ubicación especificada. La función Nuevo catálogo compartido necesita que se especifique la dirección del cliente de origen para leer, ver y editar directamente archivos multimedia, metaetiquetas y otros atributos asociados.

catalogo 2

En pocas palabras, Daminion es una potente aplicación de catalogación multimedia. Puede parecer un poco difícil de manejar al principio, pero una vez que conoces sus diferentes características y opciones, se vuelve bastante fácil de usar. Hemos tratado de cubrir las características más destacadas de Daminion. Puede revisar la lista completa de funciones en la página del producto. Funciona en Windows 2003 y Windows 2008 Server, Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Se admiten las versiones de SO de 32 y 64 bits.

Descarga Daminion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.