Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Precio y especificaciones de la tableta CherryPad Android

La carrera de las tabletas parece estar ganando un ritmo real últimamente después del inmenso éxito del iPad de Apple, y cada vez hay más tabletas disponibles en el mercado. Naturalmente, la principal opción de sistema operativo para estos es Android, que está disponible de forma gratuita y de código abierto. Es por eso que ahora podemos ver incluso algunas cosas realmente baratas que salen a la superficie cuando se trata de tabletas Android. La última de ellas es la tableta Android CherryPad de 188 dólares. Entonces, ¿este dispositivo realmente lo corta? ¿Es la tableta de sus sueños la que también es económica, o lo que ofrece simplemente iguala su precio? Vamos a averiguar.

Cherrypal, fabricante de CherryPad, niega que su producto esté en algún tipo de competencia contra el iPad o que tenga algún plan para ser calificado como una ‘estafa de iPad’, y podemos ver fácilmente por qué. Lo primero que lo marcaría como algo que ningún usuario serio de pantallas táctiles considerará ahora es su pantalla resistiva. Con el advenimiento de las pantallas táctiles capacitivas, las pantallas táctiles resistivas se han vuelto casi obsoletas, y por una buena razón. Las pantallas resistivas se diseñaron para el uso de entrada con lápiz óptico, pero la interfaz de usuario moderna de tabletas y teléfonos inteligentes está optimizada para los dedos, además de que la gran mayoría de los usuarios finales evitan usar un lápiz, como hemos visto claramente en el caso de Windows Mobile. Echemos un vistazo a lo que CherryPad tiene para ofrecer.

cherrypad

Aquí están las especificaciones de CherryPad basado en Android para su referencia:

  1. Sistema operativo Android 2.1 Eclair
  2. Pantalla táctil resistiva de 7 pulgadas de 480 x 800 resistiva [Is there a stylus with the package?]
  3. Procesador Samsung ARM11 de 800 MHz
  4. Aceleración 3D [Really?]
  5. 256 MB de RAM
  6. 2 GB de almacenamiento interno
  7. Ranura para tarjeta microSD
  8. Wifi
  9. Módem 3G
  10. Puerto USB
  11. Conector para auriculares de 3,5 mm
  12. Google Apps, incluido el mercado

Con todo, la tableta aparentemente carece del atractivo de «Pad» que poseen otras tabletas con las mismas pulgadas, pero bueno, sigue siendo una tableta Android completamente funcional por $ 188 y ¿adivina qué? A diferencia de la mayoría de las tabletas Android chinas baratas que existen, esta se envía con un Android Market completamente funcional. Eso, combinado con la etiqueta de precio, podría ser suficiente para atraer a muchos.

¿Entonces, qué piensas? ¿Estará dispuesto a soportar el uso de una pantalla resistiva en una tableta por este precio considerando que tiene todas las características de Android junto con Google Apps y acceso al Market? ¿Ya tienes uno de estos y quieres compartir tu experiencia con nosotros? Nos encantaría saber de ti, así que no olvides dejarnos un comentario a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.