Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Primera ROM personalizada de Droid 3 disponible para descargar [Steel Droid 3]

Finalmente, hay una gran noticia para Motorola Droid 3, ya que finalmente ha aparecido la primera ROM personalizada de Android Gingerbread para el teléfono. Droid 3, hasta hace poco, demostró ser un hueso duro de roer cuando se trataba de rootear y flashear una recuperación personalizada. Sin embargo, con la llegada de un método de enraizamiento con un solo clic más fácil y Koush lanzando el aplicación oficial de recuperación Bootstrap para el teléfono, las cosas se volvieron más sencillas para los desarrolladores de ROM.

El miembro de Droid Forums, ChevyCam94, ha lanzado Steel Droid 3 Gingerbread ROM para Droid 3 que te permite disfrutar de la genialidad de stock rom sin bloatware. Según el desarrollador de ROM, esta ROM está destinada a ser su controlador diario perfecto con la menor cantidad de errores o errores. Droid-3

La ROM se basa en el oficial Android 2.3.4 Gingerbread para Droid 3 y viene con un sistema completo deodexado. Algunas otras características de la ROM personalizada de Steel Droid 3 son:

  • Se agregó el archivo Ad Block Hosts
  • Animación personalizada de botas de droide de acero
  • Increíble build.Prop ajustes para mejorar la experiencia del usuario
  • Aplicación Motorola FM Radio agregada
  • Busybox actualizado a 1.18.2
  • Aplicación de SMS de stock fijo
  • Desplazamiento más suave de listas y menús

Los primeros usuarios y probadores, que actualizaron esta ROM en su Droid 3, han testificado positivamente con respecto a la funcionalidad y utilidad general de esta ROM. Y tenga en cuenta que todo el «bloatware» se elimina virtualmente de esta ROM para mayor velocidad y productividad. Este parece ser un gran enfoque, pero deberá volver a instalar aplicaciones esenciales como GMail, Google Maps, Blur Email y News Widget si las necesita en el futuro.

Para instalar esta ROM en su teléfono, necesitará tener instalado el root junto con la recuperación de Bootstrap de Koush. En caso de que no tenga root y desee una guía paso a paso a partir de SBF, diríjase al hilo oficial de Steel Droid Android 2.3.4 Gingerbread ROM publicado aquí para obtener instrucciones, descargas relacionadas y soporte para desarrolladores en vivo. Todo el crédito de esta ROM para Motorola Droid 2 es para chevycam94 junto con otros desarrolladores capaces que ayudaron o contribuyeron. También puede visitar Droid Steel’s inicio oficial en la web para realizar un seguimiento de los diferentes cambios y versiones futuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.