Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Programar cargas de archivos al servidor con el programador FTP

subir aleta 2

Programador FTP es una utilidad portátil que permite al usuario cargar archivos al servidor FTP a intervalos programados. La aplicación está diseñada con la idea de divulgar una página HTML, archivo, enlace o archivo al público en un momento específico. Todo lo que se requiere es ingresar los detalles de la cuenta FTP, seguidos de los archivos que se cargarán y la hora de iniciar la tarea de carga. Además, le permite a uno apagar automáticamente el sistema cuando se completa el proceso de carga, por lo que si planea cargar datos enormes al servidor hasta la mayor parte de la noche, simplemente programe la carga de archivos y se manejará sin necesidad de que el usuario ingrese.

Programar cargas es muy fácil, simplemente inicie la aplicación y desde la ventana del Servidor, ingrese la dirección de host del servidor FTP con el nombre de usuario y la contraseña. Ahora dirígete a Archivos ventana para especificar la carpeta o los archivos que se van a cargar. Una vez hecho esto, en la ventana Cargar, en el menú desplegable, seleccione la fecha y hora para programar la carga. Aquí puede habilitar Apagar después de cargar u ocultar la interfaz de usuario del programa para que funcione en modo silencioso.

fecha

La aplicación es compatible con Windows XP / Vista / 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descargar programador de FTP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.