Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Programar la exportación de notas de Evernote con Evernote Exporter

¿Estás cansado de hacer una copia de seguridad manual de tus datos desde Evernote todos los días? Exportador de Evernote es una herramienta de código abierto que puede programar la exportación de notas de Evernote de forma periódica. Usando Exportador de Evernote, puede evitar exportar sus notas manualmente de vez en cuando y, en su lugar, programar para guardar automáticamente una copia de seguridad de sus notas en formato ENEX (Evernote).

Una vez que se inicia Evernote Exporter, seleccione un directorio donde desee guardar las notas, seguido de un programa para exportar notas automáticamente; por hora, diaria, semanal o mensual. Al seleccionar un período de tiempo, también puede agregar un tiempo de repetición; repita cada hora o repita después de x número de días, semanas y meses. Cuando esté configurado, haga clic en Salvar. También puede exportar las notas actuales inmediatamente utilizando el Exportar ahora botón.

Exportador de Evernote - ¡Programe sus exportaciones de Evernote!

Al hacer clic en Guardar, aparecerá una fecha en el cuadro de texto Fecha de inicio, mostrando la fecha y hora en las que sus notas se exportarán automáticamente. Si ingresa un horario incorrecto, haga clic en Revertir y establecer un nuevo marco de tiempo.

Calendario

Evernote Exporter funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga Evernote Exporter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.