Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Programe la actualización, copia de seguridad y restauración de controladores de hardware en Windows 7 con SlimDrivers

SlimDrivers proporciona una función para actualizar los controladores de hardware instalados. Sin embargo, Windows 7 tiene una forma intuitiva de actualizar / instalar todos los controladores incorporados, pero hay muchos fabricantes que no están cubiertos por Windows Update. SlimDrivers resulta útil cuando desea programar o necesita actualizar manualmente los controladores de hardware de fabricantes no admitidos.

Muestra toda la información básica específica del sistema en la interfaz principal. Para comenzar a buscar todos los controladores instalados, haga clic en el botón Iniciar escaneo.

slimdrivers

Comenzará a buscar actualizaciones (el proceso de escaneo se puede cancelar en cualquier momento). Una vez que finalice el escaneo, lo llevará a la ventana Revisión de actualizaciones, donde puede elegir solo las actualizaciones necesarias para su instalación. Haga clic en Descargar todo para descargar las actualizaciones especificadas. Durante las pruebas, descubrimos que enumeraba más actualizaciones de hardware en comparación con la actualización predeterminada de Windows.

revisión2

Puede hacer una copia de seguridad y restaurar los controladores instalados. Calendario También se incluye una función para controlar las últimas actualizaciones. Desde la ventana Opciones, puede configurar los ajustes específicos de la aplicación, Copia de seguridad, Restauración, Actualización y Programación.

ajustes2

La aplicación está en fase beta, por lo que puede encontrar algunos fallos relacionados con la interfaz. Es compatible con Windows Vista y Windows 7. Lo probamos en el sistema Windows 7 x86.

Descarga SlimDrivers

Para obtener más información, puede consultar Easy Backup y Device Drivers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.