Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Project Schedule es una aplicación gratuita de gestión de proyectos para Android

Los gerentes de proyectos siempre buscan planificar, organizar, asegurar y administrar recursos utilizando diferentes softwares para PC / Mac. Tener un principio y un final definidos es clave para cualquier tipo de proyecto, ya sea pequeño o grande. El esfuerzo continuo para lograr los objetivos a largo plazo de su organización, en general, y los objetivos a corto plazo, en particular, es clave para llevar a cabo las tareas de la empresa de manera efectiva, y un plan de proyecto bien diseñado es la mejor manera de alcanzarlos con éxito. Es posible que ya esté utilizando algún tipo de aplicación de administración de proyectos basada en escritorio para planificar, monitorear y administrar sus proyectos, pero ¿qué pasaría si mantuviera una pestaña cercana sobre todos los asuntos en movimiento? Cronograma del proyecto es una aplicación de gestión de proyectos simple para teléfonos Android que admite la programación de tareas en el diagrama de Gantt y las exporta a un archivo CSV.

Para crear un cronograma de proyecto, ingrese un nombre para el cronograma y toque el botón ‘+’. Las propiedades de edición se pueden utilizar para cambiar el nombre y la descripción de una tarea si es necesario. La hora de inicio también se puede agregar desde estas propiedades. Para iniciar un proyecto, toque y mantenga presionado el nombre del proyecto en la pantalla principal y seleccione comenzar ahora. Los proyectos se pueden duplicar, exportar o eliminar a través de la misma pantalla.

12

Una característica adicional de esta aplicación es que las tareas pueden exportarse a formato CSV y guardarse en el archivo o enviarse por correo electrónico. El archivo CSV se puede abrir a través de cualquier aplicación de hoja de cálculo en su computadora. Los horarios en ejecución también aparecen en la barra de notificaciones. Puede elegir entre notificaciones de texto, sonido, conversión de texto a voz y vibración. En realidad, la lista de funciones compatibles con la aplicación es bastante larga. Por ejemplo, solo hablando de los diversos modos de notificación que admite, encontramos que puede seleccionar entre notificaciones de texto, sonido, texto a voz (TTS) y vibración cuando una tarea comienza y / o termina. Luego hay algo de soporte elemental para los calendarios de proyectos, y el soporte para la Estructura de Desglose del Trabajo también puede ser útil en una variedad de situaciones.

34

Una aplicación de gestión de proyectos simple para ejecutar programas con tareas asignadas y la capacidad adicional de exportar a un archivo CSV. Esta aplicación es gratuita (con publicidad) y se probó con éxito en Galaxy S. Para deshacerse de los anuncios, tendrá que comprar la versión completa que cuesta $ 6,45. No hay diferencia entre las aplicaciones gratuitas y de pago, excepto que la versión gratuita tiene anuncios y que la variante de pago le permite exportar sus diagramas de Gantt como archivos PDF.

Descargar Project Schedule gratis para Android

Descargar la programación del proyecto para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.