Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Proteja su navegador Firefox de intentos de secuestro con Browser Protect

Proteger la configuración del navegador para que no sea secuestrada es cada vez más difícil, ya que la mayoría del software que instalamos a menudo manipula la configuración de nuestro navegador y las barras de búsqueda para su propio beneficio. Protector del navegador es una extensión de Firefox que lo protege de tales intentos de secuestro y mantiene su navegador Firefox libre de tales apropiaciones.

Se puede acceder a las opciones de Protección del navegador desde el menú desplegable de herramientas en su navegador Firefox en la sección de complementos. Desde aquí, simplemente puede seleccionar Protección del navegador en las extensiones y hacer clic en el botón Opciones para configurar sus ajustes.

Opciones de protección del navegador

La pestaña General permite a los usuarios seleccionar un nivel de seguridad con la opción de un nivel de seguridad alto, medio y general. Desde esta pestaña también puede optar por habilitar la protección para su página de inicio, barra de búsqueda y barra de direcciones.

Pestaña General

El resto de las pestañas habilitan opciones relacionadas con excepciones para los usuarios. La pestaña Excepciones de la página de inicio permite a los usuarios agregar o eliminar la página de inicio de ciertos sitios web para excluirlos del monitoreo de secuestros.

Excepción de la página de inicio

Del mismo modo, puede habilitar o deshabilitar la supervisión de sitios web en la barra de búsqueda de la pestaña Excepciones de la barra de búsqueda.

Excepciones de la barra de búsqueda

La pestaña Excepciones de la barra de URL se puede utilizar para configurar alertas para los intentos de cambios en el motor de búsqueda. Puede agregar o eliminar URL que desee que Browser Protect supervise. También puede agregar dominios de sitios web completos a las excepciones agregando * con el nombre de dominio en las tres pestañas de excepciones.

Excepciones de la barra de URL

Es muy lamentable que muchos software genéricos que instalamos a menudo explotan a los usuarios al agregar barras de herramientas adicionales a la fuerza y ​​cambiar las preferencias de la barra de búsqueda y la página de inicio del usuario. Muchas veces, estos cambios se vuelven irreversibles sin la ayuda de ciertas herramientas de desinstalación. A raíz de aplicaciones tan maliciosas, Browser Protect es un alivio bienvenido. Esta extensión funciona con Mozilla Firefox 3 y superior.

Descargar la extensión Browser Protect para Mozilla Firefox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.