Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Proteja su privacidad eliminando la basura del sistema Windows

Limpiador de privacidad Square es una utilidad portátil de limpieza y protección de la privacidad del sistema desarrollada para eliminar los rastros de búsqueda de Windows, las listas MRU de la aplicación, los archivos de captación previa, los historiales de los navegadores web, los archivos de datos de las carpetas temporales y las claves de registro con un solo clic. Según el desarrollador, está diseñado para hacer que su sistema sea más rápido, estable y fluido para trabajar, al mismo tiempo que protege su privacidad. La aplicación también se adapta a herramientas de terceros, puede eliminar el historial de WinRAR, WinZip, archivos específicos de Java (Cache, Logs & Temp carpetas), Media Player Classic, MS Office y mucho más.

Puede eliminar el historial, las URL escritas, las cookies, las sesiones, el historial de búsqueda y la caché de todos los navegadores web eminentes, incluidos Internet Explorer, Firefox, Google Chrome y Opera. Además, es capaz de eliminar todos los index.DAT junto con los archivos genéricos bloqueados. Para comenzar a limpiar la basura del sistema, simplemente inicie el ejecutable, encontrará todos los elementos específicos de Windows y navegadores mencionados anteriormente junto con otras opciones de limpieza en las pestañas respectivas. Echemos un vistazo a todas las opciones de limpieza correspondientes que proporciona en las siguientes capturas de pantalla.

Rastros de Windows1

navegadores web1

aplicaciones2

Debajo Carpetas temporales y Archivos basura pestañas, encontrará la opción respectiva para limpiar la carpeta Temp, los archivos temporales de Windows y los archivos de registro, respectivamente. También permite al usuario abrir diferentes utilidades integradas de Windows, como el editor de registro, el procesador de comandos, el administrador de tareas y servicios y la restauración del sistema. Se puede acceder a todas estas herramientas integradas desde el menú Utilidades.

utilitiers1

Para encontrar más detalles, visite el enlace de descarga (que se proporciona al final de la publicación). La aplicación independiente se probó en el sistema Windows 7 x86, mientras que es compatible con Windows XP / Vista / 7 (se admiten las versiones de 32 y 64 bits)

Descarga Square Privacy Cleaner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.