Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Proteja sus aplicaciones de Android de usuarios no deseados [Privacy]

Tienes un brillante dispositivo Android con procesador de 1 GHz y una gran cámara. En su dispositivo reside una enorme colección de imágenes, música, aplicaciones y otros datos. Tus amigos y familiares siempre están deseando echar un vistazo a tu teléfono y jugar con él, mientras que definitivamente estás preocupado por tu privacidad. App Slammer es una gran aplicación que bloquea aplicaciones para evitar que usuarios no deseados las utilicen. La herramienta viene con soporte de protección con contraseña para permitir el acceso solo a usuarios autorizados, lo que le ayuda a proteger sus valiosos datos de Android. Si es un usuario de Android, sabrá que, cuando se trata de soluciones de protección de aplicaciones individuales, apenas un nombre supera a Smart AppLock. Dicho esto, no es la única herramienta disponible en el mercado, y son las aplicaciones como App Slammer las que intentan brindar a los usuarios alternativas útiles.

Después de instalar esta aplicación, se deben ingresar las credenciales de contraseña para proteger todas las aplicaciones bloqueadas. Tomará algún tiempo analizar todas las aplicaciones que ha instalado en el teléfono Android. Las aplicaciones se pueden bloquear tocando su nombre y se pueden buscar presionando el botón de menú y tocando las aplicaciones de búsqueda.

12
Las aplicaciones se pueden clasificar por nombre, tamaño y fecha en orden ascendente o descendente. El icono de la barra de notificaciones y las aplicaciones predeterminadas del sistema se pueden habilitar / deshabilitar desde la configuración general.

34

5
Para probar, intente abrir una aplicación que esté bloqueada, y aparecerá una notificación en la barra de estado que indica que ‘(nombre de la aplicación) está bloqueado por App Slammer’. Quizás una forma ideal de enviar un mensaje tranquilo a tus amigos para que no jueguen con esa aplicación en particular.

6

Es una aplicación muy simple y directa para mantener sus aplicaciones seguras de los demás. La mejor parte es que no se requiere enraizamiento, especialmente considerando que también está diseñado para funcionar con aplicaciones del sistema. Se probó con éxito en Samsung Galaxy S. Sin embargo, en las próximas actualizaciones, nos encantaría ver algunas funciones útiles incorporadas en la aplicación. Por ejemplo, personalmente me encantaría ver mecanismos de protección alternativos agregados a la mezcla. ¿Qué tal hacer la vida un poco más sencilla introduciendo el PIN o la protección basada en patrones? Además, la aplicación puede mejorar aún más incorporando el modo sigiloso, con el cual tenemos la opción de ocultar por completo algunas de las aplicaciones más sensibles de la lista.

Descargar App Slammer para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.