Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Pruebe el rendimiento del servidor DNS en gráficos y estadísticas

En una de nuestras publicaciones anteriores explicamos las funciones de Nslookup Comand Line, que se utiliza para consultar el sistema de nombres de dominio (DNS). Prueba de rendimiento de DNS es una herramienta fácil de usar que prueba el rendimiento de su servidor DNS y muestra el resultado en tiempo real en un gráfico en los sistemas operativos basados ​​en Windows, Mac y Linux. Esto facilita la identificación de problemas del servidor DNS con solo hacer clic en un botón.

Después de la instalación, simplemente abra la prueba de rendimiento de DNS y haga clic en el botón Inicio. esto muestra el resultado de la consulta DNS en milisegundos. Resuelve la IP en orden aleatorio de una lista de 10,000 nombres de dominio. Para detener el proceso, presione el botón Detener.

Prueba de rendimiento de DNS (DPT)

También puede ver el resultado en formato estadístico moviéndose a la pestaña Estadísticas.

Estadisticas

DNS Performance Test es una aplicación extremadamente simple pero útil que puede ser útil para evitar problemas de red al identificar cualquier problema con el servidor DNS a tiempo. Se puede utilizar en Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OSX 10.4 o posterior y basado en Linux x86 con GTK + 2.8 (o superior) glibc-2.4 y CUPS (Common UNIX Printing System) libstdc ++. So.6.

Descargar la prueba de rendimiento de DNS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.