Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Pruebe la pantalla táctil del teléfono Android después de comprarlo

¿Cómo probarías la pantalla táctil de tu teléfono Android? Teniendo en cuenta que los fabricantes están compitiendo para satisfacer la demanda de teléfonos Android en todo el mundo, hay posibilidades de que algunos de ellos se envíen con defectos relacionados con la pantalla táctil. Siempre se recomienda probar su dispositivo a fondo antes de que expire la garantía.

Simplemente puede probar los parámetros de pantalla de su teléfono Android y la capacidad multitáctil usando Toque Prueba. La aplicación muestra punteros y rutas que son compatibles con el sistema operativo y el hardware, lo que la hace útil tanto para los usuarios finales como para los desarrolladores. Algunas pantallas multitáctiles solo admiten hasta dos puntos táctiles.

El texto de la esquina superior izquierda muestra el tamaño de pantalla (píxeles) de su dispositivo. Las flechas de puntos en las esquinas se pueden usar para verificar si el controlador de pantalla está mapeando correctamente el marco a la pantalla LCD. Los punteros activos se dibujan en diferentes colores (dependiendo de la capacidad multitáctil de su dispositivo). Los círculos marcan la posición de los punteros y los senderos representan el movimiento. Los senderos se pueden utilizar para probar la linealidad del panel táctil.

12

Probé esto en mi Galaxy S y definitivamente es compatible con el multitáctil completo, ya que usé mis cinco dedos. Pruebe la pantalla táctil de su dispositivo para ver si funciona bien y háganos saber qué tipo de toque admiten.

qr

Descarga desde AppBrain o simplemente escanee el código QR de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.