Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

¿Pueden las verificaciones de antecedentes ver los cargos pendientes?

Si le preocupa que una verificación de antecedentes muestre cargos pendientes o datos de arresto, debe leer este artículo. Tenemos toda la información que necesita y también detallamos los mejores sitios de verificación de antecedentes para que pueda verificar sus propios registros.

Una verificación de antecedentes es una forma sencilla para que los empleadores revisen sus registros anteriores para ver si tiene alguna condena penal u otras cosas en su expediente que puedan excluirlo del trabajo.

En muchos estados, existe un límite de siete años sobre qué tan atrás puede mirar los antecedentes penales de alguien. Pero una de las preguntas que nos hacen con más frecuencia es si los cargos pendientes aparecerán en una verificación de antecedentes.

En este artículo, le proporcionaremos una respuesta definitiva y también le daremos toda la información que necesita para descubrir por sí mismo lo que aparece en su verificación de antecedentes.

¿Qué es una verificación de antecedentes?

Una verificación de antecedentes es una herramienta de búsqueda en línea que rastreará cientos de miles de registros disponibles públicamente para revelar la mayor cantidad de información posible sobre alguien.

A menudo, a las personas les sorprende la cantidad de información disponible públicamente sobre ellas. El tipo de información que pueden encontrar estos sitios de verificación de antecedentes incluye:

  • Antecedentes penales (estado, condado y ciudad)
  • Historial de empleo
  • Registros financieros
  • Historial de crédito
  • Historial de educación (escuela secundaria y universidad)
  • Autorizacion de trabajo
  • Historial de conducción
  • Detalles de la licencia
  • Perfiles de redes sociales

Por sí solos, la mayoría de estos datos nos dicen muy poco. Pero cuando se combinan, pueden proporcionar una imagen reveladora de una persona que es útil por todo tipo de razones diferentes.

La mayoría de las personas conocen las verificaciones de antecedentes porque han sido sometidas a una cuando solicitan un trabajo o buscan alquilar un apartamento. Pero en realidad son algo que cualquiera puede hacer.

Pero hay una diferencia entre las verificaciones de antecedentes generales que puede hacer en casa y las verificaciones de antecedentes del consumidor que hacen los empleadores y los propietarios. Estas verificaciones se rigen por una serie de leyes y regulaciones diferentes que imponen límites estrictos a la información que pueden ver y con quién pueden compartirla.

Pero los sitios de verificación de antecedentes personales tienen menos limitaciones y, a menudo, pueden brindar un informe más detallado. La gente usa estos sitios por todo tipo de razones diferentes:

  • Controles criminales – No solo los empleadores quieren saber acerca de los antecedentes penales. A mucha gente le preocupan los vecinos u otras personas. Una verificación de antecedentes puede darte una respuesta categórica si alguien que conoces esconde un pasado criminal secreto.
  • Rastrear a un familiar o amigo perdido – Todos tienen una persona de su pasado con la que han perdido el contacto. Puede ser un primo, un antiguo amigo de la escuela o tu amor perdido. Quien quiera localizar, una verificación de antecedentes ofrece una manera rápida y fácil de averiguar dónde están, cómo contactarlos y más sobre su vida.
  • Buscando en el pasado de alguien – Si hay una persona misteriosa en su vecindario, en la oficina, o que acaba de comenzar a salir con su hermana, y usted quiere saberlo todo, una verificación de antecedentes es la solución. Puede brindarle una visión completa de sus vidas y quiénes son, ¡y puede hacerlo rápido!
  • Comprobando sus propios registros – Si sabe que va a ser sometido a una verificación de antecedentes, siempre es una buena idea saber de antemano lo que podría surgir. Es por eso que tanta gente está optando por realizar verificaciones de antecedentes para averiguar qué información sobre usted es de dominio público y podría ser vista por posibles empleadores o propietarios.

¿Cuál es el sitio de verificación de antecedentes más eficaz?

Realizar una verificación de antecedentes sobre usted mismo es una forma segura de averiguar si algún cargo pendiente que pueda haber en su contra se muestra en una verificación de antecedentes.

Si desea saberlo, debe elegir un sitio de verificación de antecedentes que ofrezca los resultados más completos y actualizados posibles. Hemos estado probando todos los principales sitios de verificación de antecedentes para intentar identificar eso. Aquí hay un resumen de nuestros tres principales sitios de verificación de antecedentes en el mercado en este momento.

1. Verificado

BeenVerified: elección de los editores

BeenVerified es nuestra recomendación número uno gracias a su excepcional rendimiento integral e informes detallados y precisos. Genera informes completos y detallados que también están bien diseñados y son fáciles de leer. La información que proporciona es impresionantemente precisa incluso si solo puede ingresar una cantidad mínima de información.

Mientras usa BeenVerified, puede administrar todas sus búsquedas en su panel de escritorio intuitivo. Alternativamente, puede optar por sus aplicaciones dedicadas para iOS y Android. Todos estos están bien diseñados y son fáciles de usar incluso para principiantes.

Una suscripción a BeenVerified le costará solo $ 26.89 por mes o puede registrarse por tres meses a un costo de solo $ 17.48 por mes. Para eso, también obtiene acceso al equipo de atención al cliente de BeenVerified, que es extremadamente útil y receptivo. Para un servicio completo y resultados precisos actualizados, ningún sitio de verificación de antecedentes supera a BeenVerified.

2. CheckMate instantáneo

Jaque mate instantáneo: elección de los editores

Instant CheckMate es el sitio de verificación de antecedentes perfecto si necesita obtener información rápidamente. Es un sitio súper rápido que puede dar la vuelta a casi cualquier solicitud en solo unos minutos. Incluso si solo puede brindarle una cantidad mínima de información, obtendrá resultados impresionantes en unos momentos. Las altas velocidades tampoco significan que tenga que comprometer la calidad. Los resultados de Instant CheckMate son precisos y detallados.

Hay un tablero de escritorio dedicado Instant CheckMate que es simple, ordenado y fácil de usar. También puede optar por administrar sus búsquedas en aplicaciones de Android e iOS que están igualmente bien diseñadas. Instant Checkmate también ofrece un impresionante equipo de atención al cliente, lo que la convierte en una de las experiencias de usuario más positivas que probamos.

Instant CheckMate le costará $ 34.78 por mes o $ 27.82 por mes si se suscribe a una suscripción de tres meses. No es el sitio de verificación de antecedentes más barato del mercado, pero si necesita resultados rápidos y precisos, hay pocos mejores.

3. TruthFinder

TruthFinder: elección de los editores

La gran USP de TruthFinder es precisión. Puede ofrecer resultados asombrosamente precisos incluso si ingresa información incorrecta o engañosa. Sus algoritmos son capaces de eliminar datos incorrectos y aun así ofrecer resultados que son consistentemente precisos e impresionantes. Genera informes detallados, actualizados e infaliblemente precisos.

Estos informes son fáciles de escanear y todo lo que hace es administrado por uno de los paneles de escritorio más atractivos que probamos. También hay aplicaciones impresionantes para dispositivos Android e iOS.

Lo más destacado del uso de TruthFinder es su soporte al cliente. Está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en un número gratuito y eso significa que puede obtener ayuda con sus búsquedas cuando sea el mejor momento para usted. Los precios también son competitivos. Ponga todo esto junto y TruthFinder es otro sitio de verificación de antecedentes enormemente impresionante.

¿Una verificación de antecedentes mostrará mis cargos pendientes?

Esta no es una pregunta que pueda responderse con un simple sí o no porque la respuesta depende de varios factores. Estos incluyen en qué parte del país se encuentra, qué servicio de verificación de antecedentes se está utilizando para investigarlo y qué está buscando su posible empleador o propietario.

La verdad es que en la mayoría de los estados, un arresto o un cargo pendiente aparecerá en una verificación de antecedentes. Pero este no es el caso en todas partes.

Un buen ejemplo de excepción a la regla es California. En California, todos los cargos pendientes y los detalles del arresto aparecerán en una verificación de antecedentes. Esto incluye cargos por delitos graves y menores. Pero si la búsqueda se lleva a cabo en un condado diferente al que se presentó el cargo, no aparecerá.

Por lo tanto, si está solicitando un trabajo en el condado de Orange y tiene un cargo pendiente en el archivo del condado de Los Ángeles, una verificación de antecedentes no lo revelará. Pero si el cargo fue en el condado de Orange, lo verán.

Arkansas es otro caso interesante. Allí, una verificación de antecedentes revelará un cargo de delito grave pendiente, pero no un delito menor pendiente.

En muchos estados, también marcará la diferencia si lo arrestaron por algo o si lo acusaron. Muchos estados tienen leyes que prohíben a los empleadores considerar arrestos al decidir si contratar o no a alguien. Esto tiene sus raíces en la idea de que ser arrestado no es prueba de culpabilidad o incluso que hay pruebas suficientes para acusarlo de un delito.

El otro factor importante es el tipo de verificación de antecedentes que se está ejecutando. La mayoría de los casos penales se escuchan en los tribunales del condado. Pero no todos los archivos de la Corte del Condado son fácilmente accesibles a los sitios de verificación de antecedentes.

A menudo, tendrán que enviar a un corredor a un tribunal en persona para que revise estos registros. Algunos sitios no ofrecen este servicio, mientras que los empleadores de otros países pueden optar por no aprovecharlo. Como resultado, incluso si hay un cargo pendiente pendiente, es posible que aún no aparezca en sus registros.

¿Cómo puedo saber si va a aparecer un cargo pendiente?

La verdad es que es muy difícil saber con certeza si un cargo pendiente o arresto aparecerá en una verificación de antecedentes. Pero hay algunas cosas que puede hacer para tener una idea:

  • Realice una verificación de antecedentes sobre usted mismo – Ejecutar su propia verificación de antecedentes mostrará qué información hay sobre usted y también revelará si en sus archivos se muestra o no un cargo pendiente o arresto.
  • Consulte sus leyes locales – Las leyes sobre esto difieren de un estado a otro, así que investigue un poco y vea cuáles son las reglas donde se encuentra. Si vive en un lugar como California, puede usar estas leyes a su favor cuando solicite un trabajo.
  • Habla con tus abogados – A veces es posible eliminar cargos de los registros. Si esto sucede, definitivamente no aparecerán en ninguna verificación de antecedentes.

Si ha pasado por todas estas etapas y aún tiene cargos pendientes que espera que aparezcan en su verificación de antecedentes, el mejor consejo que podemos darle es adelantar la verificación y hablar primero con sus posibles empleados o propietarios.

Si puede proporcionar una explicación convincente sobre lo que sucedió, por qué se le ha acusado y qué es probable que suceda con respecto a esos cargos, algunos empleadores y propietarios pueden estar dispuestos a pasarlos por alto. Esto es especialmente probable si espera que lo absuelvan de los cargos y puede proporcionarles algún tipo de prueba de este hecho.

Este enfoque no es 100% de ninguna manera. Hay algunos empleadores y propietarios que no querrán saberlo y lo excluirán automáticamente. Esto significa que el enfoque es un poco arriesgado, pero somos conscientes de casos en los que ha funcionado y, como dice el viejo refrán, «la honestidad es siempre la mejor política».

Conclusión

Los cargos pendientes y los arrestos pueden aparecer en las verificaciones de antecedentes, pero hay varias razones por las que es posible que no. En este artículo, explicamos que esto es una gran cantidad de detalles y también sugerimos alguna forma de verificar lo que aparecerá y lo que no aparecerá en su verificación de antecedentes.

La principal recomendación es realizar una verificación de antecedentes para ver qué muestra. Hemos recomendado tres sitios excelentes para hacer esto y también le hemos dado algunos consejos generales sobre la verificación de antecedentes y lo que pueden mostrar.

¿Alguna vez le realizaron una verificación de antecedentes que mostró algunos cargos pendientes o datos de arresto? ¿Cómo lidiaste con la situación? ¿Tiene algún consejo o sugerencias para nuestros lectores? Siempre es útil escuchar experiencias de la vida real, especialmente si pueden ofrecer algunos consejos que no se incluyen en este artículo, así que comparta sus pensamientos y experiencias con nosotros utilizando el cuadro de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.