¿Puedes tener múltiples cuentas de Robinhood?

¿Puedes tener múltiples cuentas de Robinhood?

Robinhood es una aplicación de negociación de acciones desarrollada por Robinhood Markets Inc. en 2013. La aplicación ha facilitado el proceso de negociación para los inversores al proporcionar un intercambio de criptomonedas y acciones libre de regalías. Con más de 15 millones de usuarios activos, Robinhood se ha convertido en un nombre destacado en la industria bursátil. Cuando las ganancias fluyen, las personas encuentran formas de duplicar sus inversiones. Por lo tanto, surge la pregunta, ¿puedes tener varias cuentas de Robinhood? Continúa leyendo este artículo para encontrar la respuesta. Y si es su primera vez en la aplicación Robinhood, esta guía lo guiará sobre si puede crear una nueva cuenta en Robinhood y agregar a su esposa a su cuenta de Robinhood. También aprenderá si puede eliminar su cuenta de Robinhood y crear una nueva.

¿Puedes tener múltiples cuentas de Robinhood?

¿Puedes tener múltiples cuentas de Robinhood?

Sabrá si puede tener varias cuentas de Robinhood más adelante en este artículo. Sigue leyendo para conocer más al respecto en detalle.

¿Cuántas cuentas de acciones puede tener?

Tu puedes tener tantas cuentas Demat como quieras, pero hay una condición. Usted está no se permite abrir varias cuentas con el mismo corredor de bolsa. Solo una cuenta Demat por corredor se considera legal a los ojos de la ley.

¿Se pueden tener dos cuentas de acciones?

, puede tener varias cuentas de acciones, pero cada una de ellas debe estar con un corredor diferente. Las otras cosas a tener en cuenta antes de abrir varias cuentas Demat son:

  • Los corredores cobran Tarifas anuales de mantenimiento (AMF) para ejecutar los servicios de back-end sin problemas. se le pedirá que pagar estos cargos independientemente de su actividad en la cuenta.
  • Su corredor puede congelar su cuenta de acciones en caso de que se encuentre inactivo por periodos prolongados de tiempo.

¿Puedes crear una nueva cuenta en Robinhood?

una persona puede crear una nueva cuenta en Robin Hood una vez cerrado el anterior. Puede transferir todos sus activos a su cuenta bancaria antes de cerrar la cuenta anterior. Una vez hecho esto, puede solicitar una nueva cuenta utilizando una dirección de correo electrónico diferente a la vinculada a su cuenta anterior. Si desea saber si puede tener varias cuentas de Robinhood, siga leyendo este artículo.

sitio web de robinhood

Leer también: ¿Puedes hacer un chat grupal en TikTok?

¿Puedes hacer 2 cuentas de Robinhood?

No, se considera ilegal tener varias cuentas en Robinhood, ya que la ley establece que una persona puede tener varias cuentas de acciones, pero cada una con una firma de corretaje diferente. Sin embargo, si decide cerrar su cuenta existente, puede solicitar una nueva utilizando una nueva dirección de correo electrónico.

¿Puedes tener múltiples cuentas de Robinhood?

No. De acuerdo con la ley, una persona puede tener varias cuentas de acciones, siempre que cada una sea con una casa de bolsa diferente. Es contra la ley tener varias cuentas de Robinhood simultáneamente. Sin embargo, puede solicitar una nueva cuenta con una dirección de correo electrónico diferente si decide eliminar su cuenta y crear una nueva.

¿Puedes agregar a tu esposa a tu cuenta de Robinhood?

, puede agregar a su esposa a su cuenta de Robinhood, ya que Robinhood le permite agregar beneficiarios a su cuenta en cualquier momento. Puedes hacerlo yendo a Ajustes > Beneficiarios > Editar para agregar o cambiar beneficiarios.

¿Puedes eliminar la cuenta de Robinhood?

, antes de desactivar su cuenta de Robinhood, deberá retirar el saldo de la cuenta o transferir la cuenta a otra firma de corretaje. Una vez hecho esto, puede continuar y eliminar su cuenta de Robinhood. Todavía puede acceder a sus estados de cuenta, registros de impuestos y confirmaciones de transacciones a través de la aplicación, incluso si se cancela su cuenta. Pero su cuenta no se reactivará al reinstalar el aplicación robinhood.

Descarga de la aplicación Robin Hood

Leer también: Cómo cancelar el depósito de Robinhood

¿Puedes eliminar tu cuenta de Robinhood y crear una nueva?

, es posible eliminar su cuenta de Robinhood y crear una nueva. Antes de cancelar la cuenta anterior, puede mover todos sus activos a su cuenta bancaria. Una vez hecho esto, puede registrarse para obtener una nueva cuenta de Robinhood utilizando una dirección de correo electrónico distinta a la asociada con su cuenta anterior.

¿Robinhood afecta el puntaje de crédito?

No, Robinhood no afecta su puntaje crediticio ya que las firmas de corretaje no informan a la oficina de crédito. Además, no es necesario tener un buen puntaje de crédito para abrir una cuenta.

¿Es Webull mejor que Robinhood?

Echemos un vistazo a la Diferencias y similitudes para saber cuál es mejor entre las dos casas de bolsa:

A. Diferencias

  • Por un lado, Robinhood permite a los inversores reinvertir fácilmente sus dividendos, por otro lado, Webull requiere fondos adicionales para reinversión de dividendos.
  • Robinhood tiene una opción para invertir repetidamente, esto disminuye las posibilidades de perder buenas inversiones. Webull no ofrece esta opción.
  • Webull tiene más tiempo tiempos comerciales extendidos en comparación con los de Robinhood.
  • Webull le permite elegir entre una variedad de tipos de cuenta, como cuentas de inversión sujetas a impuestos, IRA tradicionales, IRA Roth y IRA de reinversión. Considerando que, Robinhood solo tiene una opción para la cuenta de inversiones sujetas a impuestos.
  • Webull ofrece información más detallada y herramientas de análisis en profundidad que Robinhood.
  • Robinhood cobra $5 por mantener un cuenta marginalmientras que Webull lo ofrece de forma gratuita.

B. Similitudes

  • Robinhood y Webull no requieren cualquier inversión mínima para comenzar a negociar.
  • Comercios e inversiones son Reino libre en ambas plataformas.
  • Ellos ofrecen activos comerciales idénticos a saber, acciones, criptomonedas, fondos cotizados en bolsa (ETF) y opciones.
  • inversión fraccionada está disponible en ambas plataformas. Atrae a más personas a invertir, ya que no es necesario ahorrar grandes cantidades de dinero para invertir.

Ahora que hemos discutido en detalle las diferencias y similitudes entre los dos corredores, es seguro concluir que Robinhood debería ser la elección de los principiantes debido a sus opciones comerciales compactas y flexibles que son adecuadas para los estudiantes.

Y Webull es una mejor opción para inversores experimentados ya que proporciona amplias herramientas de análisis y amplios tipos de cuentas.

Recomendado:

Esperamos que esta guía haya sido útil y haya podido encontrar la respuesta a la pregunta. ¿Puedes tener varias cuentas de Robinhood?. No dude en comunicarse con nosotros con sus consultas y sugerencias a través de la sección de comentarios a continuación. Además, háganos saber sobre qué tema desea aprender en nuestro próximo artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *