¿Qué características tiene Minecraft en Nintendo Switch?

Nintendo Switch es una consola bastante joven, pero ridículamente popular. Esta es probablemente una de las nuevas consolas más exitosas lanzadas. Hay bastantes bibliotecas de juegos, incluido Minecraft.

interruptor de nintendo minecraft

Minecraft está oficialmente disponible en Nintendo Switch. El juego no es gratis. El precio es de $29.99, lo mismo que si compraste la versión de Java o Bedrock en tu PC. El tamaño del juego es de 1,1 GB.

Características de Minecraft Switch de Nintendo

La versión de Nintendo Switch de Minecraft es un juego independiente por derecho propio. Admite los tres modos de reproducción de interruptores. Modo TV, modo escritorio y modo portátil.El juego en sí tiene las siguientes características.

  • Necesitas una cuenta de Microsoft para jugar.
  • Admite modos para un solo jugador y multijugador
  • Actualmente está siendo reemplazada por la versión Bedrock.
  • La nueva versión de Bedrock admite el juego cruzado.
  • Recibirá las mismas actualizaciones que la versión de Java, pero tardará más en llegar.
  • Los propietarios de Minecraft Nintendo Switch Edition pueden actualizar a la nueva versión de Bedrock de forma gratuita.
  • Puedes seguir jugando a la edición de Nintendo Switch si la tienes, pero no recibirás ninguna actualización.
  • En los juegos multijugador en línea, puedes jugar con hasta 8 jugadores.
  • Puedes jugar con hasta 8 jugadores en juegos locales.
  • Nintendo Switch te permite jugar con 4 jugadores (mismo dispositivo con 4 jugadores).

Minecraft para Nintendo Switch: error

Hay errores tanto en la versión Minecraft Bedrock como en la edición Minecraft Nintendo Switch. Los errores generalmente están relacionados con la generación de estructuras, no mucho con la generación de mobs. Ningún juego es inmune a los errores, y Minecraft en Switch no es una excepción. Sin embargo, los errores no te impiden jugar.

Necesitas comprar Minecraft en Nintendo Switch

Minecraft es un gran juego, pero jugarlo en Switch no tiene nada de especial en el juego. De hecho, si te gusta construir con Minecraft, es una buena idea jugar el juego en tu escritorio. La versión Switch proporciona una forma de mantener vivo tu juego, es decir, una forma rápida y fácil de portarlo. Si estás jugando duro y tienes un interruptor, usa la versión de Minecraft. Si está aprendiendo juegos o recién está comenzando, preferirá el escritorio. Hay otros recursos disponibles en la versión de escritorio. Si al final decides cambiarlo, te agradeceríamos que lo instalaras en tu PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *