Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

¿Qué incluye la verificación de antecedentes de una guardería?

La salud y el bienestar de su hijo es la principal prioridad de todos los padres, pero cuando deja a sus hijos en la guardería, ¿cómo sabe que están en buenas manos? Hay varias reglas que deben seguir las guarderías, incluida la realización de verificaciones de antecedentes de todo su personal.

Pero, ¿qué implican estos controles y cómo puede estar seguro de que no se han perdido nada? En esta guía, le diremos todo lo que necesita saber sobre las verificaciones de antecedentes de la guardería, incluido cómo verificar usted mismo los antecedentes del personal.

Cuando deja a su hijo en la guardería, ¿alguna vez se detiene y se pregunta con quién lo deja? La guardería tiene que ver con la confianza y cuando dejamos a nuestros hijos, confiamos en las personas y en el centro para que los cuiden adecuadamente.

Pero, ¿cómo podemos estar seguros de que lo sean? Existen varias leyes y regulaciones que gobiernan la industria del cuidado infantil y aquellos que trabajan en el sector deben estar sujetos a una investigación rigurosa antes de obtener su trabajo.

En el corazón de este proceso de investigación se encuentra una verificación de antecedentes. Pero, ¿qué incluye exactamente esa verificación de antecedentes y existe la posibilidad de que se pierda algo importante?

En este artículo, explicaremos exactamente lo que se busca en una verificación de antecedentes de guardería. También le diremos cómo puede realizar sus propias verificaciones de antecedentes del personal de la guardería para que se sienta tranquilo de que su hijo está en buenas manos y recomendar los mejores sitios para usar.

El mejor sitio de verificación de antecedentes de guardería

Nuestros investigadores han estado probando todos los principales sitios públicos de verificación de antecedentes para ver cuáles son los mejores para revelar información precisa sobre el personal de la guardería.

Ahora han informado y podemos revelar los tres sitios principales para encontrar información precisa y relevante sobre el personal de la guardería y encontrarla rápidamente. Son:

1. Ha sido verificado

BeenVerified: elección de los editores

Verificado es un excelente sitio completo de verificación de antecedentes y capaz de extraer toda la información relevante sobre el personal de la guardería de manera rápida y precisa. Fue el más preciso de todos los sitios que probamos y ni siquiera tropezó cuando le proporcionamos información engañosa.

Generan informes detallados con toda la información presentada a los clientes en un estilo fácil de seguir. Puede mantenerse actualizado con el progreso de sus búsquedas a través de un excelente tablero de escritorio o sus aplicaciones iOS y Android fluidas y bien diseñadas. También hay un equipo de atención al cliente que responde si tiene algún problema.

BeenVerified también tiene un precio muy razonable. Una suscripción básica cuesta solo $ 26.89 por mes o puede pagar solo $ 17.48 por mes por un paquete de tres meses. Para un servicio tan completo y preciso, este es un precio excelente.

2. TruthFinder

TruthFinder: elección de los editores

TruthFinder fue capaz de proporcionar una precisión infalible a lo largo de nuestras pruebas y con precisión la característica más preciada para las verificaciones de antecedentes de guarderías, son muy recomendables. TruthFinder no se equivocó, ni siquiera con consultas complejas. Si bien la velocidad de su trabajo no fue tan constante como la de otros sitios, sus informes fueron de primera clase

El panel de escritorio y las aplicaciones móviles también fueron impresionantes y toda la información que encontraron se recopiló en un informe bien estructurado y accesible que fue muy fácil de usar.

TruthFinder también tiene un equipo de soporte al cliente que responde las 24 horas, los 7 días de la semana, disponible en un número gratuito. Existe una sensación genuina de que el cliente es su máxima prioridad y eso siempre es tranquilizador.

3. CheckMate instantáneo

Jaque mate instantáneo: elección de los editores

CheckMate instantáneo fue el sitio más rápido que probamos, pero este servicio de alta velocidad no significó que comprometieran la precisión. Este sitio produjo información impresionante y detallada y lo hizo muy rápido. Más rápido, de hecho, que cualquier otro sitio que probamos.

Instant CheckMate también ofrece buenas aplicaciones y un buen tablero. Su servicio al cliente fue muy útil y sus informes, aunque detallados, nunca fueron demasiado difíciles de descifrar.

A $ 34.78 por mes, o con un descuento, una suscripción de tres meses por $ 27.82 por mes, no son el sitio más barato. Pero si lo que necesita es velocidad y precisión, definitivamente vale la pena pagar un poco más.

¿Qué es una verificación de antecedentes?

Una verificación de antecedentes es una herramienta en línea automatizada que busca en la información disponible públicamente para compilar un informe detallado sobre los antecedentes de cualquier ciudadano estadounidense.

No se conoce comúnmente, pero en realidad hay una gran cantidad de información sobre todos en los EE. UU. Que se mantiene en el dominio público. Acceder a esta información solía ser una tarea ardua y que requería mucho tiempo y que implicaba buscar manualmente en archivos impresos.

Pero el advenimiento de la digitalización ha cambiado eso y ahora la gran mayoría de los datos públicos se almacenan en bases de datos masivas. Se puede acceder a gran parte de estos datos en línea y la información disponible incluye cosas como:

  • Antecedentes penales (estado, condado y ciudad)
  • Licencias en posesión
  • Historial de educación (escuela secundaria y universidad)
  • Historial de empleo
  • Autorizacion de trabajo
  • Historial de crédito
  • Historial de conducción
  • Perfiles de redes sociales

La industria de verificación de antecedentes surgió en respuesta a este desarrollo. Crearon herramientas y algoritmos que pueden buscar a través de estos registros públicos en momentos y reunir información de cientos de fuentes diferentes en solo unos minutos.

A medida que la tecnología se ha desarrollado, también lo han hecho sus usos y las verificaciones de antecedentes ahora tienen muchos usos, entre ellos:

  • Controles de empleo A los empleados a menudo les gusta realizar una verificación de antecedentes antes de contratar a alguien para asegurarse de que su currículum sea preciso y que no oculte nada que pueda impedir que lo contraten.
  • Alquilar un apartamento – A muchos propietarios les gusta verificar los antecedentes de los inquilinos antes de alquilarles un apartamento o una casa.
  • Controles criminales – A algunas personas a menudo les gusta controlar a los vecinos y a otras personas en sus vidas para asegurarse de escondiendo un pasado criminal secreto.
  • Descubriendo más sobre alguien – Todos tenemos a esa persona misteriosa en nuestras vidas de la que desearíamos saber más. Si de verdad quieres saber más, una verificación de antecedentes es una forma rápida y fácil de hacerlo.
  • Encontrar a un familiar o amigo perdido – Si tiene una tía, una prima o una media hermana perdida hace mucho tiempo que le encantaría localizar pero no tiene datos de contacto, una verificación de antecedentes puede ayudarlo a encontrarlos rápida y fácilmente.
  • Averiguar que informacion sobre ti está ahí fuera – Antes de solicitar un trabajo, o simplemente por curiosidad, es posible que desee saber qué información sobre ti está disponible públicamente. Realizar una verificación de antecedentes es una forma rápida y fácil de averiguarlo.

Una distinción importante a hacer es entre los sitios de verificación de antecedentes profesionales y los públicos.

Las verificaciones de antecedentes con fines laborales están reguladas por una serie de leyes, entre las que destaca la Ley de Informe Justo de Crédito (FCRA). Estos están diseñados para evitar que las empresas utilicen verificaciones de antecedentes para discriminar a las personas de manera irrazonable. Los sitios profesionales están diseñados para cumplir automáticamente con estas diversas reglas y regulaciones y omitir información que no está permitida.

Los sitios públicos de verificación de antecedentes pueden ser utilizados por cualquier persona y no se rigen por dichas regulaciones. Pueden revelar cualquier información que se mantenga en el dominio público, lo que significa que a veces incluyen más información. Pero estos sitios no se pueden utilizar con fines profesionales.

¿Qué es una verificación de antecedentes de guardería?

En 2014, se actualizó la Subvención Federal en Bloque para el Cuidado y el Desarrollo Infantil. Esta es la ley que requiere que todos los estados de EE. UU. Implementen políticas para proteger a los niños en el cuidado de niños.

Esta actualización de esa ley obligó a todos los estados a realizar “verificaciones de antecedentes exhaustivas” en cualquier centro o proveedor de cuidado infantil regulado.

Una definición clave para detectar aquí es instalación o proveedor de cuidado infantil ‘regulado’. Esto significa que la ley se aplica a cualquier instalación que tenga licencia del estado. Si su proveedor de guardería no tiene esta licencia, es probable que sea una instalación más pequeña, tal vez en un hogar. Incluso entonces, se anima a estas instalaciones a cumplir con las normas pertinentes.

Los proveedores con licencia deben cumplir con los requisitos de salud y seguridad, pasar inspecciones periódicas y realizar verificaciones de antecedentes de todo el personal. Los proveedores no regulados no tienen por qué hacerlo, pero si quieren garantizar la confianza de los padres, deberían hacerlo.

¿Qué incluye la verificación de antecedentes de una guardería?

Si bien el requisito de realizar una verificación de antecedentes de todo el personal de la guardería es un mandato de la ley federal, depende de cada estado asegurarse de que se lleve a cabo. También depende de los estados individuales decidir cómo definir el término “integral”.

Como resultado, el tipo de verificación de antecedentes al que se somete el personal de la guardería variará según el estado en el que esté trabajando.

En términos generales, puede esperar que la verificación de antecedentes de una guardería implique búsquedas de la siguiente información:

  • Historia criminal – búsqueda en bases de datos criminales a nivel federal y estatal para ver si hay antecedentes penales en el archivo. Según la FCRA, los empleadores solo están autorizados legalmente a consultar los registros de los siete años anteriores.
  • Registro de delincuentes sexuales – Se debe realizar una búsqueda en el Registro Nacional de Delincuentes Sexuales del Centro Nacional de Información Criminal y en cualquier registro o depósito estatal.
  • Registros de abuso o negligencia – Se deben encontrar todos los registros de abuso o negligencia infantil basados ​​en el estado.
  • Huellas dactilares – Una búsqueda en la base de datos de huellas dactilares del FBI para asegurarse de que los solicitantes estén vinculados a delitos sin resolver.

Limitaciones de la verificación de antecedentes de la guardería

Existen algunas limitaciones en la verificación de antecedentes de guarderías que pueden preocupar a algunos padres.

En primer lugar, todas las comprobaciones de la base de datos y del registro sólo se remontarán a cinco años. Por lo tanto, es posible que un solicitante con una entrada más histórica aún sea empleado de una guardería regulada.

Estos controles deben repetirse, pero solo cada cinco años. Esto significa que es posible que una persona cometa un delito mientras esté en el empleo y se lo oculte a su empleador durante varios años.

Si bien se requieren verificaciones de antecedentes penales a nivel federal y estatal, no existe tal requisito a nivel de condado. Se recomienda una verificación de los antecedentes penales del condado, pero no es obligatorio.

También existen algunas limitaciones sobre lo que pueden encontrar las verificaciones de antecedentes. Todos los sitios de verificación de antecedentes utilizan diferentes fuentes de datos y, aunque se supone que están actualizados, algunos son mejores en esto que otros. Por lo tanto, es posible que la verificación de antecedentes de una guardería pueda perder información relevante.

Cómo realizar su propia verificación de antecedentes del personal de la guardería

Si le preocupa el riesgo que el personal de la guardería podría representar para sus hijos, o simplemente desea tranquilidad, puede realizar una verificación de antecedentes usted mismo.

Los sitios públicos de verificación de antecedentes pueden ser completos, rápidos e incluso revelar más información que los profesionales.

También son fáciles de ejecutar y solo necesita una cantidad mínima de información para comenzar. Si conoce el nombre de un proveedor de guardería y la ciudad o pueblo en el que vive, eso debería ser suficiente para permitir que un sitio elabore un informe completo de verificación de antecedentes que le dirá todo lo que necesita saber sobre ellos.

La única dificultad para realizar una verificación de antecedentes es decidir cuál de los muchos sitios que están en el mercado ahora mismo usar. Pero también podemos ayudarte.

Resumen

Nada es más importante que la salud y el bienestar de tus hijos, así que cuando los dejes en la guardería querrás saber que están 100% seguros.

Según la ley federal, todo el personal de la guardería debe haberse sometido a una verificación de antecedentes y, en esta guía, hemos explicado qué información se considera. Pero también hemos discutido dónde hay lagunas en las pautas que podrían permitir que algunas personas se escapen de la red.

Si desea la tranquilidad de saber con certeza que su hijo está en buenas manos en la guardería, puede optar por realizar su propia verificación de antecedentes para asegurarse de que no haya nada en los antecedentes del personal de lo que deba preocuparse.

En este artículo, explicamos cómo hacer esto y también recomendamos los tres principales sitios de verificación de antecedentes para usar.

¿Tienes niños en la guardería? ¿Se ha preocupado por su seguridad o por cualquier miembro del personal y decidió realizar una verificación de antecedentes usted mismo? ¿Ese cheque reveló algo que no esperabas? ¿Le tranquilizó o confirmó sus peores miedos? ¿Qué sitio de verificación de antecedentes utilizaste?

Siempre agradecemos los comentarios e historias de nuestros lectores, por lo que si tiene alguna experiencia que le gustaría compartir o sugerencias para nuestros lectores, compártalas utilizando el cuadro de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.