Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

¿Qué se muestra en una verificación del historial de conducción?

Las verificaciones de antecedentes de conducción se ejecutan cada vez que alguien solicita un trabajo que involucre conducir u operar maquinaria, pero la mayoría de las personas no están seguras de qué es exactamente lo que verán estas verificaciones. En este artículo, explicaremos cómo ver lo que mostrará su verificación de historial de manejo al realizar una verificación de antecedentes sobre usted mismo.

Comprobaciones del historial de conducción: lo que muestran

Si está solicitando un trabajo que implique conducir o incluso operar maquinaria pesada, puede estar casi seguro de que tendrá que someterse a una verificación de antecedentes de conducción. Esto es para que los empleadores puedan estar absolutamente seguros de que no están contratando a alguien con un historial de conducción peligrosa. También les ayuda a mantener bajas sus primas de seguro y evitar la responsabilidad por accidentes causados ​​por sus empleados.

Pero, ¿qué información revelará exactamente una verificación de antecedentes de conducción? Es una pregunta que nos hacen habitualmente, y la verdad es que varía de una persona a otra y según el lugar del país en el que se encuentre.

En este artículo, detallaremos exactamente qué tipo de información puede esperar que se revele mediante una verificación de antecedentes de conducción, explicaremos cómo puede adelantarse un paso a su nuevo jefe al ver lo que revela su propia verificación de antecedentes y recomendar los mejores antecedentes comprobando los sitios para su uso.

Primero, ¿qué es exactamente una verificación de antecedentes de conducción?

El término «verificación de antecedentes» se utiliza para varias cosas diferentes, por lo que es importante definir lo que queremos decir con una verificación de antecedentes de conducción.

Un sitio de verificación de antecedentes es un sitio web que le permite buscar en registros públicos para encontrar información sobre personas. Las personas a menudo se sorprenden por la cantidad de información sobre ellos que se mantiene en el dominio público y está disponible para que cualquiera la vea.

Acceder a él siempre ha sido difícil, pero la digitalización significa que estos sitios pueden ejecutar una completa y, sobre todo, preciso verificación de antecedentes en cuestión de minutos.

Un sitio público de verificación de antecedentes puede revelar todo tipo de cosas diferentes, como:

  • Antecedentes penales (estado, condado y ciudad)
  • Licencias en posesión
  • Historial de educación (escuela secundaria y universidad)
  • Historial de empleo
  • Autorizacion de trabajo
  • Historial de crédito
  • Registros de conducción
  • Perfiles de redes sociales

Individualmente, estos registros no revelan demasiado, pero cuando se juntan en un solo informe dan una imagen asombrosamente precisa de cómo es una persona.

¿Cuál es el sitio de verificación de antecedentes más eficaz?

Para realizar una verificación de antecedentes sobre usted mismo, deberá utilizar un sitio público de verificación de antecedentes. Hay muchos de estos sitios, pero algunos son mucho mejores que otros. Hemos estado probando todos los principales sitios de verificación de antecedentes para ver cuál ofrece los resultados más rápidos y precisos.

Como resultado de estas pruebas, hemos identificado los tres principales sitios de verificación de antecedentes públicos en el mercado en este momento:

1. Verificado

BeenVerified: elección de los editores

Verificado es el sitio de verificación de antecedentes más eficaz que probamos. Sus resultados fueron consistentemente confiables independientemente de la cantidad de información que pueda ingresar. Los informes finales que genera son detallados y fáciles de leer y en ninguna de nuestras pruebas encontraron información notablemente inexacta.

Los suscriptores pueden seguir el progreso de sus comprobaciones en un panel de escritorio de hermoso diseño y muy fácil de usar, oa través de las excelentes aplicaciones intuitivas de BeenVerified para dispositivos Android e iOS. También hay un servicio de atención al cliente muy útil si tiene algún problema o tiene alguna pregunta.

Este gran servicio también tiene un precio muy razonable. Una suscripción básica a BeenVerified cuesta solo $ 22.86 por mes o puede pagar solo $ 14.86 por mes por un paquete de tres meses. Creemos que esto representa una excelente relación calidad-precio.

2. TruthFinder

TruthFinder: elección de los editores

TruthFinder es otro sitio que demostró ser impresionantemente efectivo. Independientemente del tipo de información y búsqueda que le lanzamos, este sitio siempre arrojó resultados increíblemente precisos, incluso si probamos términos de búsqueda con la intención deliberada de confundirlos.

La velocidad de una verificación de TruthFinder no es tan impresionante como la de otros sitios que probamos. Pero la información que encuentran se reúne en informes excelentes y legibles, y sus aplicaciones y el panel de escritorio son de primera clase, se ven geniales y son extremadamente fáciles de usar.

Quedamos particularmente impresionados con la atención al cliente de TruthFinder que responde las 24 horas, los 7 días de la semana. Está disponible en un número gratuito y es un servicio realmente útil, especialmente útil para principiantes. Los precios son asequibles, a $ 27.78 por mes, o $ 23.02 por mes en el plan de 2 meses. Reunir todo esto hizo que el uso de TruthFinder fuera una experiencia muy positiva, lo que no siempre fue el caso con todos los sitios que probamos.

3. CheckMate instantáneo

Jaque mate instantáneo: elección de los editores

Instant CheckMate es otro sitio que pudo generar resultados extremadamente efectivos, incluso con una cantidad mínima de información. Nos impresionó especialmente la velocidad de sus búsquedas con resultados precisos que se pueden generar más rápido que cualquier otro sitio que probamos.

Instant CheckMate ofrece sus impresionantes resultados en informes fáciles de seguir y también ofrece aplicaciones bien diseñadas y un buen tablero de escritorio. Su equipo de servicio al cliente también fue muy útil, lo que lo convirtió en un servicio completo impresionante y rápido.

Los precios de Instant CheckMate comienzan en $ 34.78 por mes, o con un descuento, una suscripción de tres meses está disponible a $ 27.82 por mes. A estos precios, no son el sitio de verificación de antecedentes más barato que existe, pero si desea obtener resultados precisos rápidamente, vale la pena gastar un poco más en ellos.

¿Para qué puede utilizar una verificación de antecedentes?

Debido a que las verificaciones de antecedentes pueden revelar tanta información sobre las personas, se utilizan para todo tipo de razones diferentes. Algunas de estas razones incluyen:

  • Controles de empleo – Los empleados con frecuencia realizan una verificación de antecedentes antes de contratar a alguien para asegurarse de que su currículum sea correcto y que no ocultan nada que pueda excluirlos del trabajo.
  • Controles criminales – Mucha gente siente la necesidad de realizar verificaciones de antecedentes de vecinos y otras personas en sus vidas para asegurarse de que están ocultando un pasado criminal secreto o simplemente para tranquilizar sus mentes.
  • Descubriendo más sobre alguien – Todos tenemos una persona misteriosa en sus vidas de la que desearíamos saber más. Si desea saber más sobre esa persona, una verificación de antecedentes es una forma rápida, sencilla y anónima de averiguarlo.
  • Encontrar a un familiar o amigo perdido – Si tiene una tía, prima o media hermana perdida que desea localizar pero no tiene forma de comunicarse, una verificación de antecedentes puede ayudarlo a encontrarla rápida y fácilmente.
  • Determinar qué información hay sobre ti – Antes de solicitar un trabajo, o simplemente por curiosidad, es posible que desee saber qué información sobre usted está disponible públicamente y aparecerá en una verificación de antecedentes. Ejecutar una verificación de antecedentes sobre ti mismo te lo dirá.

Es por eso que hay tantos sitios públicos de verificación de antecedentes disponibles en estos días. También es la razón por la que hay tantos sitios de verificación de antecedentes de consumidores que se especializan en verificaciones de antecedentes laborales e incluso más búsquedas de nichos, como controles de conducción.

Si espera que le realicen una verificación de antecedentes de conducción, vale la pena ejecutarla usted mismo para asegurarse de que no aparezca nada que no le gustaría que su nuevo jefe sepa.

¿Qué se muestra en una verificación de antecedentes de conducción?

Junto con un pasaporte y un número de seguro social, uno de los documentos públicos que posee la mayoría de las personas es una licencia de conducir. Todos los que tienen una licencia de conducir también tienen un registro público de su historial de conducción al que puede acceder cualquiera.

Este historial de conducción es sorprendentemente detallado y puede revelar mucho sobre qué tipo de conductor es y qué tan apto es para un trabajo que implica conducir u operar maquinaria pesada. El tipo de información que revelará incluye:

  • Información básica – Todos los registros de conducción incluirán información básica de identificación sobre usted, incluido su nombre, dirección de residencia y sexo. Este tipo de información no es especialmente útil para una verificación de conducción en particular, pero ayuda a verificar que la información que se ha encontrado en otro lugar sea precisa.
  • Detalles de emisión – Una verificación de antecedentes de conducción mostrará su número de licencia de conducir individual y otros detalles sobre dónde se emitió la licencia, como en qué estado.
  • Clasificaciones de licencia – Las clases de licencia pueden ser complicadas porque cada estado tiene clases diferentes. Por lo general, se dividen por designaciones de letras (como Clase A, Clase B, etc.) pero pueden significar cosas diferentes en diferentes estados. Por lo general, se clasifican en función del peso del vehículo, siendo la Clase A la licencia más común utilizada para automóviles estándar y otros vehículos más livianos. La clase C suele ser una licencia comercial que significa que puede conducir camiones, autobuses y otros vehículos grandes. Si está solicitando un trabajo como conductor comercial, esta es información vital para un posible empleador.
  • Estado de la licencia – Este fragmento de su historial de conducción le dice a su posible nuevo empleador si su licencia de conducir está limpia y en buen estado o si ha estado sujeta a una suspensión u otro tipo de restricción. También es esta sección la que revelará cuándo vence su licencia y si ya lo ha hecho.
  • Infracciones y sanciones – Esta es la sección que interesa a la mayoría de los empleadores. Detalla las infracciones de tránsito, las infracciones u otros castigos y sanciones en los que ha incurrido desde que calificó para conducir. Incluirá todas las infracciones de conducción sin importar cuán menores sean, así que espere que las infracciones de exceso de velocidad de su adolescente aparezcan junto con cualquier condena más grave, como conducción imprudente, accidentes, DUI o incidentes de conducción de drogas. También detallará cualquier multa, suspensión de licencia, revocación de licencia, puntos de licencia y otras sanciones.

¿Una verificación del historial de manejo le impedirá conseguir un trabajo?

Esta es la pregunta que todo el mundo se hace pero que es casi imposible de responder. Dependerá de lo que muestre su historial de conducción y de lo que requiera el trabajo que solicita.

En muchos casos, si su historial de conducción reciente está limpio, los empleadores están dispuestos a pasar por alto un par de multas por velocidad que le emitieron hace quince años. Pero este puede no ser el caso si el trabajo que desea implica conducir niños u operar equipos extremadamente costosos o peligrosos.

Si tiene un delito de conducción más grave en su registro, es probable que esto sea más problemático. Pero existen algunas posibles soluciones. Es posible sellar o borrar un registro de antecedentes penales, lo que en teoría significa que no aparecerá en una verificación de antecedentes penales.

Esto no significa necesariamente que no se mostrará en una verificación de antecedentes de conducción especializada, pero le da un buen argumento para llevar a su nuevo jefe y decirle que «el tribunal pensó que yo era un personaje reformado, así que merezco una oportunidad». Por supuesto, no hay garantías de que esto funcione.

Si desea saber qué revelará una verificación de licencia de conducir, lo mejor que puede hacer es ejecutar una verificación avanzada en uno de los sitios que hemos recomendado en este artículo. Armado con esta información, puede tomar una decisión informada sobre si vale la pena solicitar un trabajo en primer lugar y cómo explicar cualquier cosa que aparezca en su cheque por adelantado.

Resumen

Una verificación de antecedentes de conducción revelará su historial de conducción completo, además de toda la información habitual que mostrará una verificación de antecedentes pública o del consumidor.

En este artículo, hemos explicado exactamente qué información incluirá y qué le dirá a su posible nuevo jefe sobre usted. También hemos explicado por qué es una buena idea realizar una verificación de antecedentes sobre usted mismo y hemos recomendado los mejores sitios para hacerlo.

¿Alguna vez te ha sorprendido lo que aparece en una verificación de antecedentes de conducción? ¿Alguna vez se perdió un trabajo debido a una verificación de antecedentes? ¿Intentó realizar una verificación de antecedentes por adelantado y, de ser así, cómo le ayudó esto?

Siempre es útil para nuestros lectores conocer experiencias de la vida real que se pueden sumar a los consejos que brindamos en estas guías. Entonces, ¿por qué no compartir sus historias con ellos usando el cuadro de comentarios a continuación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.