¿Qué sucede si su cuenta de Uber se desactiva de forma permanente?

¿Qué sucede si su cuenta de Uber se desactiva de forma permanente?

Uber es una empresa estadounidense que ofrece movilidad como servicio, lo que permite a los clientes reservar un taxi y un conductor para el transporte. También ofrece entrega de alimentos a través de Uber Eats, entrega de paquetes, servicios de mensajería y alquiler de bicicletas eléctricas. Uber no posee ningún vehículo y permite que cualquier persona se una como conductor de Uber y otorga una comisión por cada reserva. ¿Es usted un usuario de Uber que tiene problemas para usar Uber y se pregunta por qué Uber prohibió su cuenta? ¿Y qué pasos debes seguir para recuperar tu cuenta de Uber? Siéntate y lee este artículo hasta el final. Le traemos una guía útil que resolverá todas sus consultas sobre Uber, como por qué su cuenta de Uber está desactivada permanentemente y si puede crear una nueva cuenta de Uber si está desactivada. ¡Entonces empecemos!

¿Qué sucede si su cuenta de Uber se desactiva de forma permanente?

¿Qué sucede si su cuenta de Uber se desactiva de forma permanente?

Continúe leyendo para saber qué sucede si su cuenta de Uber se desactiva de forma permanente y cómo puede recuperarla en detalle más adelante en este artículo.

¿Puedes ser baneado de Uber?

, puede ser expulsado de Uber porque Uber mantiene el derecho de cancelar su cuenta de socio de Uber en cualquier momento. Las principales razones detrás de esta prohibición podrían ser la violación del código de conducta de Uber, calificaciones bajas, altas tasas de cancelación, informes de usuarios en su contra, falta de documentos y su cuenta atrapada en algunas actividades de fraude. Podría haber más razones, pero si su cuenta de Uber es prohibida, recibirá un correo de Uber indicando el motivo detrás de la desactivación de su cuenta de Uber.

¿Qué sucede si Uber desactiva su cuenta?

Si Uber desactiva tu cuenta:

  • No podrás acceder a ninguno de los servicios de Uber.
  • Además, una vez que su cuenta uber se desactive de forma permanente, todos los creditos y devolución de dinero ganado y almacenado en su cuenta anterior sería perdió.
  • Si es conductor de Uber, no podrá utilizar la plataforma de Uber para aceptar o recibir solicitudes de viaje.

Leer también: ¿Qué sucede si no puede recordar la contraseña de Gmail?

¿Qué sucede si su cuenta de Uber se desactiva de forma permanente?

Si su cuenta de Uber se desactiva permanentemente, será desactivado al instante después de completar los procedimientos de eliminación de la cuenta de Uber. Ningún los créditos, promociones o incentivos no utilizados se borrarán después de 30 días además de la borrado permanente de la información. Dentro de los 30 días posteriores a la desactivación, puede recuperar su cuenta si decide no eliminarla. Y si desea utilizar esa misma cuenta, simplemente tendrá que iniciar sesión en el sitio web de Uber con la antigua cuenta desactivada dentro de los 30 días.

¿Puedes recuperar tu cuenta de Uber?

. Si su cuenta uber está desactivada permanentemente o usted ha desactivado su cuenta Uber, puede recuperarla por iniciar sesión con las credenciales de la cuenta dentro de los 30 días. Porque después de 30 días de desactivación, todos los créditos, promociones o incentivos no utilizados junto con todos los detalles de su cuenta se borrarán de forma permanente.

¿Cómo puede reactivar su cuenta de Uber que ha sido desactivada permanentemente?

La desactivación de su cuenta de Uber podría ser una experiencia frustrante para usted. Si tu Uber cuenta ha sido desactivada permanentemente, los pasos para reactivar su cuenta de Uber dependerán del motivo de la desactivación de su cuenta de Uber. Por lo tanto, verifique el correo de desactivación enviado por Uber que indica el motivo de la desactivación de su cuenta y siga los pasos correspondientes. Tiene la opción de comunicarse con Uber y objetar su desactivación si su cuenta de conductor ha sido desactivada temporal o permanentemente por algún motivo. Abajo están los casos por lo que su cuenta puede haber sido desactivada con las soluciones para reactivarla.

Caso I: Falta de Documentos Actualizados

Si su cuenta de Uber ha sido desactivada debido a algunos documentos faltantes o desactualizados, entonces no debe preocuparse. Su cuenta será reactivada después de que usted cargar el documento en espera o una versión actualizada del documento. Estas desactivaciones se pueden prevenir fácilmente en el futuro asegurándose de mantener siempre actualizados y cargados sus documentos.

Caso II: Calificaciones bajas

Como conductor, su calificación muestra la calidad de su trabajo y si su calificación es baja, recibirá una advertencia y será trasladado a la categoría inferior. revisión de calidad si sus calificaciones de estrellas son bajas. Su cuenta de conductor de Uber se desactivará si sus calificaciones no mejoran. Tendrás que ponerte en contacto con el Equipo de soporte de Uber y pedirles que brinden cursos de perfeccionamiento calificados, que ayudará a los conductores de Uber a ser más efectivos y confiables. Estos cursos, especialmente diseñados para conductores imperfectos, generalmente cuestan menos de $100 y puede tomarlos tanto en persona como en línea. Después de completar este curso, sube el certificado de aprobación al sitio web de Uber y espere la reactivación de su cuenta de Uber inhabilitada permanentemente.

Página web de soporte de Uber |  ¿Qué sucede si su cuenta de Uber se desactiva de forma permanente?

Caso III: Violación de los Lineamientos de la Comunidad Uber

Si su cuenta de Uber ha sido desactivada porque ha violado las Directrices de la comunidad de Uber, no hay mucho que puedas hacer. Pero tienes la opción de contactar ayuda uber o envíales un correo electrónico a support@uber.com y solicitar tener tu cuenta reactivado. Uber revisará su solicitud y, si no ha violado ninguno de los Códigos de conducta de Uber, lo más probable es que su cuenta sea reactivada.

Directrices de la comunidad de Uber

Caso IV: Inactividad

Si usted es inactivo durante 90 días, Uber desactivará su cuenta de Uber. Para reactivar su cuenta, comuníquese con Uber y envíe un formulario de reactivación indicando que está dispuesto a volver a montar o conducir. Y lo más probable es que Uber reactive tu cuenta.

Con suerte, siguiendo estos métodos, habrá reactivado con éxito su cuenta de Uber desactivada permanentemente.

Leer también: ¿Cómo recupero mi antigua cuenta de Facebook?

¿Cómo puede desbanear su cuenta de Uber?

Si su cuenta ha sido bloqueada por Uber, tiene derecho a comunicarse con Uber y objetar su desactivación si su cuenta de conductor ha sido desactivada temporal o permanentemente por cualquier motivo. Lea y siga la sección anterior detenidamente para comprender los diferentes casos en los que su cuenta puede haber sido desactivada y las soluciones para desbanearla también.

¿Puede crear una nueva cuenta de Uber si está desactivada?

Sí, si su cuenta uber está desactivada permanentemente, puede crear una nueva cuenta de Uber. Pero Uber te permite registrar una sola cuenta a un solo número de móvil o dirección de correo electrónico. Si por alguna razón su cuenta ha sido desactivada por Uber, Uber debe haber bloqueado los detalles de su cuenta registrada anteriormente. Entonces, para crear una nueva cuenta, usted tiene que usar un nuevo número de móvil y dirección de correo electrónico.

¿Puedes tener 2 cuentas de Uber?

, puede tener varias cuentas de Uber para usted. Uber le permite registrar una sola cuenta en un solo número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico. Para crear varias cuentas de Uber, debe tener acceso a varios números de teléfono móvil y direcciones de correo electrónico.

Leer también: ¿Cómo puedes recuperar tus palabras con amigos 2 cuentas?

¿Puede crear otra cuenta de conductor de Uber?

. Según Uber, un conductor solo debe use una sola cuenta de conductor de Uber y cada conductor debe tener su cuenta. Un número de teléfono no se puede conectar a más de una cuenta. A pesar de eso, muchos conductores de Uber mantienen varias cuentas, aunque normalmente lo hacen utilizando diferentes números de teléfono y direcciones de correo electrónico. Para crear varias cuentas de Uber, debe tener acceso a varios números de teléfono móvil y direcciones de correo electrónico.

¿Se puede apelar la desactivación de Uber?

. Si su cuenta está deshabilitada permanentemente, Uber puede notificarle por correo electrónico y mensajes dentro de la aplicación con el motivo de la desactivación de su cuenta. Además, tiene derecho a apelar la decisión utilizando el enlace provisto en ese correo electrónico. Uber revisará su solicitud y, si no ha violado ninguno de los Códigos de conducta de Uber, lo más probable es que su cuenta sea reactivada.

¿Puede demandar a Uber por desactivar su cuenta?

No. Uber está completamente dentro de sus derechos legales para eliminar una cuenta para un Variedad de razones. Dado que usted es un contratista independiente, no un empleado, como conductor de Uber, no puede demandar a la empresa por la desactivación de su cuenta de Uber. Y de acuerdo con la ley, un contratista independiente puede ser despedido sin ninguna razón o explicación importante.

¿Cuánto dura la investigación de Uber?

Cuando Uber recibe una queja sobre un conductor o cualquier accidente, un equipo de Uber revisa la queja y realiza todos los pasos necesarios para recopilar más información sobre el incidente. El equipo podría incluso contactar al pasajero para aclarar las cosas con respecto al incidente. Una investigación sobre un accidente automovilístico intenta determinar si el conductor de Uber pudo haber tenido la culpa del accidente. Este proceso puede tardar hasta 3 días hábiles dependiendo de la gravedad del incidente.

Recomendado:

Con esta sencilla guía, esperamos que ahora sepa todo sobre Uber y obtenga respuestas a preguntas como si puede crear una nueva cuenta de Uber si está desactivada y qué sucede si su cuenta Uber está desactivada permanentemente. No dude en comunicarse con nosotros con sus consultas y sugerencias a través de la sección de comentarios a continuación. Además, háganos saber sobre qué tema desea aprender en nuestro próximo artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *