Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

¿Qué verificaciones de antecedentes hacen los propietarios?

Si va a alquilar un lugar, su arrendador realizará una verificación de antecedentes sobre usted. Pero mucha gente no sabe lo que está buscando o lo que podría encontrar. En este artículo, le damos la verdad sobre las verificaciones de antecedentes de los propietarios, revelamos la información que están buscando, lo que podrían encontrar y cómo puede ir un paso por delante de ellos.

Cuando firma un contrato para alquilar una casa, es probable que esté de acuerdo en permitir que el arrendador realice una verificación de antecedentes sobre usted.

Los propietarios suelen utilizar las verificaciones de antecedentes para averiguar el tipo de persona a la que están permitiendo vivir en su propiedad y para asegurarse de que podrán pagar el alquiler.

Pero una verificación de antecedentes puede revelar mucho más acerca de una persona que eso y algunas personas se sienten incómodas con lo que su arrendador podría averiguar sobre ellos.

La buena noticia es que la mayoría de las verificaciones de antecedentes del propietario se limitan a la información relevante para su arrendamiento. Pero una verificación de antecedentes completa puede revelar más, por lo que es importante comprender qué podría revelar una verificación de antecedentes sobre usted antes de realizar la mudanza para alquilar el apartamento o la casa de sus sueños.

¿Qué es una verificación de antecedentes?

Si no ha encontrado el término antes, una verificación de antecedentes es un servicio o compañía en línea que busca en varios registros disponibles públicamente para encontrar información sobre las personas.

Mucha gente no es consciente de que existe una gran cantidad de información sobre ellos que se encuentra en el dominio público y que cualquiera puede acceder. La búsqueda en estos datos solía ser una tarea ardua y que requería mucho tiempo, pero se ha hecho más fácil con la llegada de la era de Internet y la digitalización de muchos registros.

Un sitio de verificación de antecedentes ahora puede buscar entre millones de registros en solo unos segundos y compilar un perfil bastante preciso de la mayoría de los ciudadanos estadounidenses en solo unos minutos.

El tipo de información que puede revelar una verificación de antecedentes incluye:

  • Historial de crédito
  • Registros financieros
  • Historial de empleo
  • Antecedentes penales (estado, condado y ciudad)
  • Historial de educación (escuela secundaria y universidad)
  • Autorizacion de trabajo
  • Detalles de la licencia
  • Historial de conducción
  • Perfiles de redes sociales

Por sí sola, esta información no le dirá mucho. Pero en conjunto, revela una imagen convincente y, a menudo, precisa de cómo es una persona. A menudo, esta imagen puede ir más allá de lo que el propietario necesita saber para decidir si quiere alquilarle su propiedad.

Los propietarios no son las únicas personas que realizan verificaciones de antecedentes. Se utilizan para todo tipo de propósitos diferentes, incluidos:

  • Controles de empleo – Los empleadores a menudo realizan verificaciones de antecedentes del personal potencial para verificar su currículum y asegurarse de que no tengan antecedentes penales no divulgados o cualquier otra cosa que impida su contratación.
  • Controles criminales – Mucha gente quiere saber si la nueva persona de su barrio o un nuevo amigo de la familia no esconde un pasado criminal secreto. Una verificación de antecedentes es una forma sencilla de hacerlo.
  • Rastrear a un familiar o amigo perdido – Las verificaciones de antecedentes han hecho que rastrear a un familiar perdido o un antiguo amigo de la escuela sea rápido y fácil. Para gran disgusto de los detectives privados que han perdido un lucrativo flujo de ingresos.
  • Descubriendo más sobre alguien – Si hay alguien en tu vida de quien quieres saber más, como un nuevo vecino o el nuevo novio de tu hija, una verificación de antecedentes es una manera perfecta de averiguar todo sobre ellos.
  • Comprobando sus propios registros – También hay mucha información pública sobre usted y vale la pena saber qué podría surgir cuando un nuevo propietario u otra persona lo busque. Realizar una verificación de antecedentes personales es una forma rápida y sencilla de saber qué información sobre usted es de dominio público.

¿Cuál es el sitio de verificación de antecedentes más eficaz?

Antes de hacer una mudanza para alquilar un apartamento o solicitar un nuevo trabajo, siempre vale la pena echarle un vistazo para ver qué podría revelar una verificación de antecedentes.

Los propietarios no utilizarán sitios públicos de verificación de antecedentes para buscar inquilinos, ya que deben usar sitios corporativos que cumplan con todas las regulaciones necesarias. Pero estos sitios arrojarán la misma información clave que los sitios públicos de verificación de antecedentes.

Un servicio público de verificación de antecedentes solo cuesta unos pocos dólares al mes y podría significar la diferencia entre si el propietario aprueba o no su arrendamiento.

Por lo tanto, si desea realizar su propia verificación de antecedentes para ver qué podría descubrir su arrendador, estos son los tres sitios de verificación de antecedentes más efectivos para usar:

1. Verificado

BeenVerified: elección de los editores

BeenVerified es el mejor sitio en segundo plano del mercado en este momento. Ofrece los resultados más precisos y detallados de todos los sitios que hemos probado. No importa cuánto o qué poco sepa de alguien, BeenVerified podrá rastrearlo y brindarle un informe completo. Estos informes se ven muy bien, son fáciles de leer y desglosan los datos a menudo complejos en secciones fáciles de digerir.

Una suscripción básica BeenVerified cuesta solo $ 26.89 por mes o si desea registrarse por más tiempo, puede optar por pagar tan solo $ 17.48 por mes por un paquete de tres meses. Dado el servicio de alta calidad que ofrece BeenVerified, esto representa una excelente relación calidad-precio.

Todos los usuarios tienen acceso al panel BeenVerified, una herramienta de escritorio que le permite administrar todas sus búsquedas con facilidad. También ofrecen excelentes aplicaciones fáciles de usar para dispositivos iOS y Android. Si tiene algún problema, el personal de soporte de BeenVerified siempre está disponible para ayudarlo y es muy receptivo a cualquier consulta.

2. TruthFinder

TruthFinder: elección de los editores

TruthFinder es un sitio de verificación de antecedentes enormemente confiable que puede generar resultados precisos casi siempre. Incluso lo probamos ingresando información engañosa o incorrecta y aún así logró reunir la información correcta en la mayoría de las ocasiones. TruthFinder es una herramienta de investigación verdaderamente sólida y si desea averiguar sobre alguien pero solo tiene un poco de información para continuar, es una gran apuesta.

TruthFinder devuelve resultados bastante rápido y la información se presenta en un informe bien estructurado y fácil de navegar. Hay un panel de escritorio fácil de usar que está bellamente diseñado y realmente ayuda con la administración de búsquedas.

Nuestro equipo de investigación también quedó muy impresionado con la atención al cliente de TruthFinder. Está disponible las 24 horas del día y en un número gratuito, lo que significa que puede ayudar cuando lo necesite y no tiene que pagar un centavo por el privilegio.

3. CheckMate instantáneo

Jaque mate instantáneo: elección de los editores

Instant CheckMate es una opción perfecta si necesita obtener información rápidamente. Como su nombre indica, Instant CheckMate genera informes completos de verificación de antecedentes más rápido que casi cualquier otro sitio que hayamos probado. Esta velocidad tampoco significa que sea menos precisa. Nuestras pruebas encontraron que Instant CheckMate tenía una tasa de precisión extremadamente alta y encontramos sus informes bien diseñados y fáciles de entender.

Instant CheckMate cuesta $ 34.78 por mes o puede optar por pagar $ 27.82 por una suscripción de tres meses. Esto significa que no es el sitio más barato, pero ofrece una buena relación calidad-precio y, si necesita resultados rápidos, sin duda vale la pena el dinero.

El panel de escritorio de Instant CheckMate es ordenado y fácil de navegar y sus aplicaciones fueron especialmente impresionantes. Se pueden descargar en dispositivos Android e iOS y hacen que ejecutar una búsqueda Instant CheckMate sea un verdadero placer. Con un equipo de soporte útil también, Instant CheckMate es otro excelente sitio de verificación de antecedentes.

¿Qué información se incluye en la verificación de antecedentes del propietario?

Todos los sitios de verificación de antecedentes recomendados en este artículo le brindarán una visión completa de cualquier persona que desee investigar. Los propietarios utilizarán diferentes sitios para realizar sus búsquedas, pero devolverán gran parte de la misma información.

La información exacta que ve un propietario dependerá de varios factores diferentes. Los diferentes sitios de verificación de antecedentes de propietarios obtienen información diferente. Dependiendo del lugar del país en el que se encuentren, es probable que las leyes estatales difieran en cuanto a la información que se les permite ver. Además, algunos propietarios solo están interesados ​​en ver cierta información (generalmente registros financieros) y no están demasiado interesados ​​en el resto.

Pero en términos generales, es probable que una verificación de antecedentes del propietario revele la siguiente información:

  • Antecedentes penales del condado o del estado – Algunos propietarios no están interesados ​​en alquilar a personas con antecedentes penales, especialmente si incluye ciertos delitos como el uso de drogas o delitos financieros. Por lo tanto, un cheque del arrendador a menudo revelará si tiene tales delitos en su registro.
  • Registro de delincuentes sexuales – No todos los estados permiten que los propietarios discriminen a los delincuentes sexuales, pero muchos todavía lo hacen y muchos propietarios se muestran reacios a alquilar a inquilinos que están en el registro de delincuentes sexuales.
  • Prueba de ingreso – La mayoría de los propietarios están más preocupados de recibir su alquiler todos los meses. Por lo tanto, un informe de prueba de ingresos es crucial para garantizar que los posibles inquilinos tengan fondos suficientes para cubrir su alquiler.
  • Reporte de crédito – Su informe de crédito les brinda a los propietarios una visión más amplia de su historial financiero y confirma si usted es responsable con el dinero. No pueden ver su puntaje crediticio, pero pueden ver cosas como montos de préstamos, quiebras, deudas que está pagando y si ha sido demandado en el pasado por no pagar el alquiler.
  • Referencias de propietarios – Es probable que los propietarios se acerquen a los propietarios anteriores para preguntarles sobre el tipo de inquilino que era, si pagó el alquiler a tiempo, cómo cuidaba la propiedad, etc.
  • Historial de desalojos – Los propietarios pueden verificar si tiene antecedentes de haber sido demandado por desalojo de una propiedad anterior. También pueden verificar esto con sus anteriores árbitros propietarios.
  • Historial de empleo – Los propietarios pueden verificar para confirmar que está empleado actualmente y para ver si tiene o no un historial de desempleo. También pueden comunicarse con empleadores anteriores para obtener una referencia.

No todos los propietarios buscarán o considerarán toda esta información, pero muchos lo harán, por lo que es útil saber de antemano a qué tipo de información sobre usted podrían acceder.

¿Están reguladas las verificaciones de antecedentes del propietario?

Si un propietario opta por utilizar un sitio de verificación de antecedentes del consumidor, como hace la mayoría, sus búsquedas se regirán por la Ley de informes crediticios justos (FCRA). Estas regulaciones restringen la información que se pondrá a disposición de los propietarios y rigen lo que pueden y no pueden usar al tomar una decisión.

Sin embargo, los propietarios no están obligados a utilizar los sitios de control del consumidor. Los propietarios corporativos generalmente lo harán, pero si un propietario solo está alquilando una sola propiedad, es posible que decidan no hacerlo. En ese caso, es probable que utilicen un sitio como los que hemos recomendado en este artículo.

Si ese es el caso, no se aplicarán las regulaciones de la FCRA.

Existe una ley que todos los propietarios deben cumplir. La Ley de Equidad de Vivienda establece que ningún propietario puede discriminar a un inquilino por motivos de raza o color, religión, nacionalidad, estado civil, edad, discapacidad, sexo o embarazo.

Una verificación de antecedentes revelará gran parte de esta información, pero si el propietario la usa como excusa para no alquilarle una propiedad, está infringiendo la ley.

Conclusión

La información precisa que un arrendador verá en una verificación de antecedentes del inquilino varía según cómo realice la verificación, en qué estado se encuentra y qué información le interesa.

En este artículo, hemos explicado el tipo de información que ven con más frecuencia y qué regulaciones rigen este proceso.

También hemos revelado las ventajas de realizar una verificación de antecedentes sobre usted mismo antes de buscar alquilar una propiedad y sugerimos los tres mejores sitios de verificación de antecedentes para usar para esto.

¿Tiene alguna experiencia en la ejecución de verificaciones de antecedentes del propietario? ¿Qué tipo de información buscaste? Quizás ha sido sometido a antecedentes de propietarios y se le ha negado una propiedad por lo que encontraron. Siempre es útil escuchar las experiencias y los consejos de los lectores, así que compártalos con nosotros usando el cuadro de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.