Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

QuickDesk lleva la multitarea de iPhone iOS a los teléfonos Android

Seguramente lleva un poco de tiempo ingresar al conmutador de tareas predeterminado en sus dispositivos Android. Es posible que tenga muchas aplicaciones instaladas o ejecutándose en segundo plano. El conmutador de tareas predeterminado le notifica acerca de las 6 aplicaciones más recientes abiertas y, si desea obtener más información, se requerirá un cambio a un administrador de tareas de terceros. En este artículo revisaremos una aplicación que le brindará una experiencia multitarea rápida, similar a la de iOS que se puede encontrar en iPhone, iPod Touch y iPad, con algunas características adicionales. QuickDesk, es una aplicación de panel que proporciona al usuario acceso rápido a widgets y accesos directos sin salir de la aplicación en ejecución.

Después de la instalación, configure QuickDesk como su aplicación doméstica. Eso se puede lograr presionando Inicio y configurando QuickDesk como predeterminado. Además de todo, si está utilizando lanzadores de terceros para su dispositivo Android, QuickDesk no interferirá con ellos.

Quick Panel es la característica clave de esta aplicación. Un cajón deslizante para multitarea clave que enumera hasta 30 aplicaciones usadas recientemente. Las aplicaciones se pueden mover en QuickDesk entrando en el modo de edición. Se puede ingresar al modo de edición usando Menú-> editar desde la pantalla de inicio. Se pueden realizar ajustes en esta aplicación navegando a Preferencias> Configuración de comportamiento. Las acciones se pueden configurar para inicio predeterminado, teclas de intercambio, tiempos de doble toque y lanzador favorito. Si ha utilizado iPhone, iPod Touch y iPad con iOS 4.0 y superior, no tendrá problemas para utilizar QuickDesk.

231

quickpanelqrLas insignias de la aplicación pueden proporcionar al usuario información inmediata sobre la aplicación y un botón de desinstalación. Las insignias se pueden abrir presionando prolongadamente cualquier elemento del Panel rápido. Aparecerá un indicador en la parte inferior izquierda del icono de una aplicación que se está ejecutando en segundo plano. Las animaciones se pueden habilitar o deshabilitar desde las preferencias.

Instalar QuickDesk desde AppBrain o escanee el código QR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.