Ranas de Minecraft: cómo encontrarlas

Minecraft agrega actualizaciones y realiza cambios en el juego a un ritmo bastante rápido. La actualización de Cliffs and Caves tiene solo unos meses, pero la próxima actualización importante ya está disponible para los probadores beta. Esta nueva actualización se llama Wild Update y presenta nuevos mobs y bloques.

rana de minecraft

rana de minecraft

Uno de los nuevos mobs en Minecraft es la rana. Estos son mobs pasivos y puedes comprobarlos tú mismo si eres miembro de Minecraft Beta en Windows 10 o si descargaste la edición Java Beta. Las ranas no son hostiles con el jugador, pero parecen estar atacando mobs pasivos (comen cabras, lo que actualmente se describe como un error y no es una característica). Todavía no son un material importante para la elaboración de artículos, pero se pueden usar para crear luz de rana.

Luz de rana de Minecraft

La luz de la rana es un bloque de fuente de luz y, como su nombre lo indica, necesitas una rana para hacerlo. Para que la rana sea más ligera, necesitas una rana y un cubo de magma.

Las ranas ponen huevos en biomas de pantano. Tiende a ser uno de los tres colores: blanco ceniza, naranja y verde. El color depende de la temperatura del bioma. Las ranas se reproducen con uno o cuatro mobs. Puedes domar a la rana alimentándola con hierba marina, pero para cuando la mafia se despliega a usuarios estables, la hierba marina se puede cambiar por otro artículo.

Lo siguiente que necesitas es un cubo de magma. Los cubos de magma son mobs hostiles parecidos a limo que se encuentran en el infierno. Tienes que atraparlo y traerlo al mundo, o tienes que llevar la rana al infierno.

Luego, la rana necesita comerse el cubo de magma. En este caso, cuanto mayor sea el número de ranas, mejor. Cuando comes un cubo de magma, sale la luz de una rana. La luz de una rana es una fuente de luz, nada más. Dados los elementos necesarios para generar en diferentes dimensiones, será uno de los más difíciles de crear.

Conclusión

Las compilaciones beta están disponibles tanto para Minecraft Java como para Minecraft Bedrock. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos los mundos antes de acceder desde una versión beta. En Bedrock, asegúrese de haber activado la función Experimento de actualización de World Wild en su configuración. Si no lo enciende, es posible que no vea todos los elementos nuevos en la versión beta. No hay ETA cuando las ranas y otras turbas nuevas llegan en construcciones estables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *