Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Realice acciones en el teléfono Android según su ubicación

Modus Operandi para Android 1 Modus Operandi para Android 2

¿Te encuentras cambiando el volumen de tu teléfono Android y los perfiles de tono de llamada a menudo dependiendo de si estás en tu oficina o en casa? ¿Apaga manualmente el WiFi cuando sale al aire libre? Con aplicación gratuita Modus operandi, podrá configurar su dispositivo para que haga todo esto y más automáticamente por usted, según su ubicación actual.

Cuando se le preguntó por qué lo desarrolló, el miembro del foro XDA-Developers azatoh – el desarrollador de Modus Operandi – respondió, “Porque lo necesito y no quiero comprar Locale por $ 9,90 o Tasker por $ 6,44. Así que desarrollé Modus Operandi y lo publiqué y la plantilla para desarrolladores que quieran codificar complementos para él y absolutamente gratis «., y eso explica en gran medida el propósito de esta aplicación gratuita.

Con Modus Operandi, básicamente creas situaciones que se basan en una condición específica y realizas una acción en particular. Por ejemplo, puede configurarlo para habilitar WiFi cuando llegue a su casa o su lugar de trabajo y apagarlo cuando se vaya, o puede reducir el nivel de brillo de la pantalla cuando el nivel de la batería alcance un mínimo especificado. En la actualidad, calcula las ubicaciones basándose en la triangulación de la torre para ahorrar energía de la batería, pero debido a las solicitudes de los usuarios, una versión futura permitirá a los usuarios la opción de utilizar el GPS interno del teléfono para este propósito.

Modus Operandi se basa en una arquitectura basada en complementos y los complementos disponibles actualmente incluyen

  • Acción Wifi
  • Condición de la batería
  • Acción de brillo de pantalla
  • Condición de tiempo
  • Condición de geolocalización, y
  • Acción del modo avión.

Se están desarrollando nuevos complementos, incluido el complemento de acción de conexión de datos móviles y el complemento de acción del administrador de audio. En este momento, no es una alternativa completa a nuestro Tasker cubierto anteriormente, pero parece prometedor y funciona bien con los complementos disponibles actualmente.

La aplicación se lanzó hace solo unos días y la comunidad de desarrolladores ya está ocupada desarrollando complementos para mejorar aún más sus capacidades. Una búsqueda rápida en AppBrain o en el Android Market de Modus Operandi ya arroja muchos resultados para varios complementos ya desarrollados y lanzados. En caso de que sea un desarrollador interesado en desarrollar complementos para Modus Operandi, puede descargar las plantillas de complementos de condición y acción utilizando los enlaces que se proporcionan a continuación.

Para ponerse en contacto con el desarrollador para obtener más información, actualizaciones, solicitudes de complementos o funciones, informes de errores o enviar los complementos que ha desarrollado, diríjase a la aplicación Hilo del foro XDA-Developers.

Para descargar Modus Operandi y probarlo usted mismo, simplemente búsquelo en el Android Market, cómprelo de AppBrain usando el enlace que figura a continuación, o consígalo escaneando este Código QR.

Descarga Modus Operandi desde AppBrain

Descargar la plantilla de acción del complemento Modus Operandi

Descargar la plantilla de complemento de condición de Modus Operandi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.