Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Realice copias de seguridad comprimidas y sincronice datos de forma remota con CopyTo Synchronizer

Copiar al sincronizador es una utilidad de sincronización y copia de seguridad de datos que ofrece una amplia gama de funciones para realizar rápidamente una copia de seguridad de sus datos en todos los nodos conectados en red con otros sistemas independientes o en cualquier carpeta de destino. Está diseñado para administradores de sistemas, que necesitan hacer una copia de seguridad de todos los datos de varias PC al sistema principal o copiar un conjunto de archivos / carpetas en diferentes sistemas. Además, la aplicación ofrece compatibilidad con filtros, por lo que los usuarios pueden limitar la búsqueda para mover / copiar / sincronizar solo archivos específicos. La mejor parte es que puede comprimir datos (admite compresión ZIP de alto nivel) que residen en la ubicación de origen y destino para ahorrar algo de espacio adicional en el disco. Los proyectos de sincronización / copia de seguridad se guardan en su formato CP2 nativo, un proyecto guardado siempre se puede retener para recuperar la configuración para realizar el mismo conjunto de acciones sobre cualquier otro archivo / carpeta.

A diferencia de otras aplicaciones de copia de seguridad / sincronización, ofrece diferentes tipos de operaciones de copia de seguridad, además de la copia de seguridad completa, puede realizar una copia de seguridad diferencial, copia de seguridad incremental con una opción para hacer comparaciones de archivos. Muchas veces es necesario ver el registro para identificar cualquier problema que haya encontrado una aplicación de copia de seguridad / sincronización al realizar una copia de seguridad o sincronizar datos entre dos ubicaciones. CopyTo Synchronizer viene con una función de Historial de ejecución que le brinda información detallada sobre las tareas que ha realizado.

La interfaz de la aplicación está muy bien diseñada y es bastante intuitiva en términos de uso. En la ventana principal, debe especificar las ubicaciones de origen y destino, debajo de esto, un menú desplegable contiene diferentes tipos de modos con soporte de teclas de acceso rápido predefinido. Con cada tipo de modo, se puede ver una breve descripción, estimamos que lea y comprenda la descripción antes de comenzar una tarea.

copiar para sincronizar

Haga clic en Propiedades para configurar la configuración del proyecto, puede aplicar filtros de nombre y datos, configurar conexiones de red, cambiar la configuración de la compresión Zip de origen y destino, seleccionar la prioridad de la aplicación y ver el historial de ejecución. Obtiene una gran cantidad de opciones y funciones que se pueden cambiar y configurar de acuerdo con sus necesidades.

Propiedades del proyecto

Una vez que haya terminado de configurar las opciones, haga clic en Solicitar en la interfaz principal para abrir un visor para inspeccionar todos los archivos que está a punto de sincronizar o hacer una copia de seguridad, hay muchas más opciones a las que puede acceder desde el menú del botón derecho para cambiar la dirección de sincronización / copia de seguridad / copia de archivos, editar y ver fuente, hacer una comparación binaria, etc. Junto con un visor, podrá ver el diálogo de opciones del visor para habilitar / deshabilitar diferentes opciones relacionadas con la visualización de listas. Una vez que todas las configuraciones estén en su lugar, haga clic en Aceptar para finalmente ejecutar la tarea de sincronización / copia de seguridad.

CopyTo Synchronizer - Copia de seguridad completa - Vista previa

La pestaña Proyectos se refiere a guardar el proyecto en formato CP2, haga clic en Generar para que sugiera un nombre apropiado del nombre del archivo del proyecto seguido de Guardar proyecto para guardar el archivo del proyecto.

guardar proyecto1

Desde la pestaña General, puede configurar los comportamientos generales de la aplicación y organizar el historial mantenido, le permite al usuario habilitar la integración del menú contextual, también puede poner en cascada sus opciones del menú contextual usted mismo y especificar el archivo de audio para las notificaciones.

configuración de la aplicación1

La aplicación satisface las necesidades tanto de los aficionados como de los expertos, si no le gustan las funciones sofisticadas y odia los ajustes con cada opción que ofrece, puede realizar la tarea de manera simplista: especifique la ubicación de origen y destino, seleccione el modo y deje que maneje el resto de la operación. Sin embargo, para los usuarios avanzados, siempre hay una gran variedad de opciones para configurar. La aplicación funciona sin mostrar ningún problema notable, es compatible con Windows XP / Vista / 7 mientras que la prueba se llevó a cabo en el sistema Windows 7 x86.

Descarga CopyTo Synchronizer

Para obtener más información, también puede consultar el software avanzado de sincronización y copia de seguridad revisado anteriormente; ¡PureSync, Toucan y Yadis! Respaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.