Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Realice copias de seguridad y sincronización de datos basadas en escenarios a gran escala con SyncBack

Si planea implementar un sistema completo de sincronización de datos para realizar las tareas de respaldo sin problemas, independientemente de cuán grande sea la escala de trabajo, las probabilidades de que se encuentre con una utilidad de sincronización de pago rica en funciones son altas. ¿Y si pudiera encontrar todas las funciones esenciales de sincronización y copia de seguridad de datos de forma gratuita? SyncBack intenta ofrecer todas las características que le gustaría tener. Puede realizar operaciones de sincronización y copia de seguridad de forma remota mientras cubre numerosos escenarios para adaptarse a las necesidades de los usuarios avanzados.

A pesar de tener funciones de utilidades de sincronización revisadas anteriormente, lleva la copia de seguridad de los datos y la sincronización al siguiente nivel, lo que permite a los usuarios realizar copias de seguridad y sincronizar datos a través de la red y en unidades ópticas, iniciar la aplicación después y antes de la tarea de sincronización / copia de seguridad, programar por día / mensualmente, filtre archivos y directorios, y comprima los datos de destino en 4 niveles diferentes. Si se va a realizar una copia de seguridad o sincronización de datos a gran escala, puede activar el modo Experto para generar informes y enviar registros de confirmación / errores a través del sistema de correo electrónico inherente una vez finalizada la sincronización o la tarea de copia de seguridad.

La aplicación ofrece dos modos de habilidades de usuario: Fácil y Experto. Dependiendo del nivel de la tarea, puede cambiar entre los modos para establecer las opciones de sincronización / copia de seguridad según los requisitos. La interfaz principal muestra los perfiles que se están ejecutando, activos o programados. En primer lugar, cree un nuevo perfil antes de seleccionar el tipo de tarea (copia de seguridad o sincronización). De forma predeterminada, permite al usuario definir comportamientos de tareas en diferentes situaciones, ajustar con opciones de copiar / eliminar, aplicar filtros de nivel de directorio y archivo y manejar subdirectorios en la carpeta de origen. Sin embargo, puede hacer clic en el botón Experto para acceder a todas las configuraciones avanzadas de copia de seguridad y sincronización.

El modo experto permite al usuario especificar la compresión en 4 niveles diferentes, realizar copias de seguridad y sincronizar datos entre ubicaciones remotas, establecer opciones de envío de correo electrónico, realizar tareas en modo silencioso con prioridad definida por el usuario, iniciar aplicaciones, analizar comparaciones de archivos y determinar cambios en los archivos.

Copia de seguridad de configuración de perfil 1

Eche un vistazo a las funciones más destacadas del nivel Easy & Expert.

compararLa ventana Opciones de comparación se refiere a la configuración de técnicas y escenarios de comparación que deben tenerse en cuenta al determinar los cambios.
nuevoEn la ventana FTP, se pueden ingresar los detalles de la cuenta para sincronizar y respaldar los datos en el servidor FTP
SyncBack - Escritor de Windows LiveLa pestaña de correo electrónico se refiere a la configuración del sistema de correo electrónico para mantener la correspondencia de tareas

Si está configurando los ajustes del modo Experto, creemos que navega por todas las pestañas para asegurarnos de que no se pierda nada por las grietas. Una vez que el perfil de respaldo o sincronización esté configurado, haga clic en Aceptar para ver los detalles básicos con el estado del perfil en la interfaz principal. Ahora haga clic en Ejecutar para iniciar la simulación del proceso, que muestra comparaciones de archivos entre las ubicaciones de origen y destino. En la ventana de simulación, haga clic en Continuar ejecución para finalmente iniciar el proceso de sincronización o copia de seguridad.

ejecutar 1

Hemos tocado las características más destacadas de SyncBack. Para obtener más información, debe consultar el manual de ayuda que se incluye en el paquete de instalación. Los usuarios expertos pueden configurarlo para programar la sincronización basada en la red, los principiantes que necesitan realizar rápidamente operaciones de sincronización / copia de seguridad de datos pueden tener el modo Fácil al alcance de la mano. Funciona en todas las versiones de Windows.

Descarga SyncBack

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.