Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Realice un seguimiento del tiempo empleado en cada proyecto, genere informes de línea de tiempo con Squirrel

Ardilla es una utilidad de gestión de hojas de tiempo pequeña pero útil que se puede utilizar de muchas formas y en muchas situaciones. A diferencia de los administradores de hojas de tiempo previamente cubiertos que de alguna manera caen en la categoría de software de productividad, como Grindstone, Timesheet Recorder y Work Recorder, Squirrel sigue administrando las hojas de tiempo y la asignación de tareas fácilmente en una interfaz minúscula. Principalmente, fue escrito para calcular el tiempo invertido entre tareas pertenecientes a diferentes proyectos. Según la idea del desarrollador, permite al usuario concentrarse en el trabajo real en lugar de administrar la larga hoja de tiempo. Requiere que los usuarios proporcionen solo información básica con respecto al trabajo en curso, como el título del proyecto y las tareas y el nombre de las personas involucradas, para medir la productividad.

La aplicación viene con un sistema de generación de informes simple que muestra el tiempo dedicado a todas las tareas relacionadas con un proyecto en un gráfico circular. Para comenzar, ingrese el nombre del proyecto seguido del nombre de las tareas y la información perteneciente a los miembros del equipo.

Ardilla

Nada es complejo aquí, en la barra de herramientas encontrará opciones para enumerar proyectos y tareas. En la ventana Hoja de tiempo, puede cambiar entre varios proyectos y agregar más tareas si es necesario. Una vez que ingrese la información, haga clic en Iniciar para comenzar a rastrear el tiempo de inactividad que se gastará entre proyectos. Desde la pestaña Descripción general, puede analizar la diferencia horaria en un gráfico generado automáticamente.

tarta

La aplicación viene con una opción para agregar una lista predefinida de tareas. Esto ayudará a los usuarios a definir tareas solo una vez, para que puedan asignarlas rápidamente a diferentes miembros del equipo. Desde el menú Archivo, puede exportar la hoja de tiempo en formato XLSX y HTML para compartir. Funciona en Windows XP / Vista / 7, lo que requiere que .Net Framework 4.0 ya esté instalado. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descarga Squirrel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.