Reciba alertas por correo electrónico de varias cuentas de Gmail en Firefox con Gmail Checker

Si tiene varias cuentas de Gmail diferentes, revisar el correo de varias cuentas puede ser una tarea difícil y engorrosa. Comprobador de Gmail es una extensión de Firefox que permite a los usuarios no solo revisar los correos de más de una cuenta de Gmail, sino que también proporciona alertas periódicas para nuevos mensajes de correo.

Una vez instalada esta extensión, puede acceder a ella desde los botones de la barra de herramientas de navegación y la barra de estado (como se muestra en la captura de pantalla a continuación). Desde el menú desplegable, puede buscar instantáneamente nuevos correos para las cuentas agregadas, iniciar sesión en una nueva cuenta, ir a su bandeja de entrada, agregar / eliminar cuentas de Gmail y cambiar la configuración de la extensión.

Para agregar cuentas a Gmail Checker, simplemente debe seleccionar Administrar cuentas en el menú desplegable para agregar, eliminar o modificar sus cuentas de Gmail. Al agregar una nueva cuenta, se le pedirá que proporcione su nombre de usuario y contraseña. También puede guardar sus credenciales de inicio de sesión para iniciar sesión automáticamente cada vez que inicie Firefox.

En la pestaña General en la configuración, puede programar la verificación de sus correos electrónicos en varios intervalos. También puede excluir etiquetas para que no se verifiquen nuevos correos y habilitar SSL (Capa de conexión segura) para una conexión más segura a Gmail. Esta pestaña también permite verificar las cuentas administradas por POP3.

La pestaña Notificaciones se puede usar para configurar una ventana emergente cuando su cuenta de Gmail reciba mensajes nuevos y para habilitar o deshabilitar alertas repetidas para el mismo mensaje. También puede optar por habilitar la notificación de sonido para nuevos mensajes.

La pestaña Interfaz permite a los usuarios ocultar el icono de la barra de estado de Gmail Checker y configurar la visibilidad de los mensajes nuevos en el menú principal.

La pestaña Misc se puede utilizar para configurar un inicio de sesión automático para las cuentas de Gmail cuando se inicia Firefox y la opción para permitir que los enlaces de esta extensión se abran en una nueva pestaña. Los usuarios también pueden optar por configurar si desean ver un menú principal, revisar los correos al instante o abrir la bandeja de entrada de la cuenta principal cuando hacen clic en el botón de verificación de Gmail.

Gmail Checker es una extensión útil para comprobar numerosas cuentas de Gmail al mismo tiempo. También es útil para recibir alertas periódicas de cualquier correo nuevo en un navegador en lugar de tener que iniciar y cerrar sesión en diferentes cuentas de Gmail. Esta extensión funciona con Firefox 3 y superior.

Complemento Gmail Checker para Firefox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.