Reciba notificaciones / alertas cuando no se encuentre señal en el teléfono Android

¿A cuántos de ustedes les gustaría recibir una notificación automática al ingresar a una zona sin señal? Nunca encontrará señales en la mayoría de las partes remotas del país. Una excelente manera de recibir notificaciones automáticamente en su teléfono Android es usar Alerta sin señal. Esta aplicación generará registros y mostrará alertas personalizables en la barra de estado, cuando la señal esté muerta. No solo eso, No Signal Alert también puede mantenerlo informado de la intensidad de la señal actual a través de un medidor de señal visualmente atractivo.

Es una aplicación muy fácil de usar y simple con la capacidad de habilitar o deshabilitar el servicio en cualquier momento presionando el botón de encendido. Obviamente, una vez que la aplicación está apagada, no podrá monitorear ninguna pérdida de señal. Todos los registros, incluso cuándo se perdió y se encontró la señal, se rastrearán en eventos en la pantalla principal de esta aplicación. La pantalla principal también le permite borrar todos los eventos tocando el botón de la papelera. Los eventos se pueden clasificar como todos los eventos, señal perdida y señal devuelta. Desde el menú Configuración, las alertas se pueden configurar para que se borren automáticamente una vez que regrese la señal.

12
Tanto la señal encontrada como la perdida se pueden personalizar, lo que incluye notificación de la barra de estado, sonido, indicador LED y vibración. Se pueden ajustar diferentes tipos de sonidos de notificación a través de las preferencias de sonido.

34

Las alertas de notificación se pueden probar yendo a menú> mis alertas. Como se mencionó anteriormente, la aplicación admite el registro de todos los eventos relacionados con la detección de señales. Por lo tanto, al navegar a la pestaña Libro de registro de la aplicación, puede vigilar todos los eventos en orden cronológico. Necesita un desglose aún más detallado de todos los eventos. Al presionar el menú desplegable Todos los eventos en la parte inferior, puede cambiar entre varias vistas, como Señal perdida, Señal devuelta y Solo emergencia. También es desde la misma pantalla que puede borrar todos los eventos de la lista o probar varias alertas.

56

Una gran aplicación para controlar su señal y acceder a la confiabilidad de la red de su proveedor de servicios. Esta aplicación se probó con éxito en Galaxy S. No Signal Alert está disponible en Android Market como variante gratuita y de $ 1.99. El mayor beneficio de optar por la versión paga es que mostrará una vista de mapa de su zona muerta, de modo que pueda saber fácilmente qué regiones a su alrededor no le proporcionarán ninguna señal.

Descargar No Signal Alert para Android (Libre)

Descargar No Signal Alert Pro para Android (Pagado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.