Recibe alertas cuando se transmite un nuevo episodio de tu programa favorito

¿Cuánto tiempo pasas en línea leyendo correo, viendo videos y riéndote con fotos de gatitos? Probablemente mucho. Si bien Internet es ahora una fuente principal de información y entretenimiento, no ha matado a la televisión. Seguro que ahora puede ver la mayoría de sus programas favoritos en línea en lugar de en la sala de estar, con la familia en la televisión familiar, pero en cierto sentido sigue viendo la televisión. MyTVrss es un servicio web que le permite recibir alertas por correo electrónico o crear un canal RSS para sus programas de televisión favoritos; cada vez que se transmite un nuevo programa, recibe un correo electrónico o aparece en su feed. La noticia le dice qué programa, qué número de episodio y nombre y a qué hora se transmite junto con la red en la que se transmite.

El servicio se basa en la fecha de TVRage y la base de datos de TV en línea. Para crear feeds, visite el sitio (no es necesario registrarse) y haga clic en RSS Feeds en la barra superior. Elija los programas de televisión para los que le gustaría recibir alertas RSS. Los programas de televisión se enumeran, de forma predeterminada, en orden alfabético. Puede desplazarse hacia abajo hasta el final de la página y hacer clic en el Explorar programas de televisión por género enlace y todos los programas enumerados se ordenarán en consecuencia. La lista ordenada por género solo es buena para encontrar programas de un género en particular, pero para agregarlos a su lector de RSS, aún tendrá que volver a la lista ordenada alfabéticamente. Marque la casilla junto al programa que desea seguir, desplácese hacia abajo y haga clic en Crear feed.

feed de mytvrss

El servicio te da la opción de recibir actualizaciones de programas en tu RSS o en tu correo electrónico. Ingrese su dirección de correo electrónico o copie y agregue el enlace a su lector de feeds.

mytvrss agregar feed

Marque el enlace que se proporciona en la parte inferior de la página para editar su transmisión de TV y utilícelo para agregar o eliminar programas cuando lo desee.

Visite MyTVrss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.