Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Recorte archivos PDF para adaptarse a los lectores de libros electrónicos para facilitar la lectura

Briss es una aplicación de código abierto excepcionalmente útil para recortar documentos PDF para que pueda verlos fácilmente en sus pequeños lectores de libros electrónicos. Puede dibujar formas en el documento para recortar una parte específica mientras separa las páginas impares de las pares. Será particularmente útil para aquellos que necesiten eliminar encabezados / pies de página inapropiados, márgenes hinchados y áreas de números de página, etc. Ofrece una vista de varios niveles del documento, es decir, superpone cada página sobre otra para mantener la uniformidad en términos de tamaño y forma. de área cultivada. Las páginas con números de probabilidades se enumeran a la izquierda, mientras que las páginas pares se muestran en el otro extremo. Dado que las páginas pares e impares del documento PDF están alineadas de manera diferente, permite a los usuarios dividirlas según las dimensiones del tamaño del documento. Además, antes de cargar el documento PDF, las páginas se pueden excluir para recortar solo páginas específicas.

Briss ofrece un uso simple sin muchas opciones. Desde el menú Archivo, cargue el documento y especifique las páginas que desea excluir. Una vez que haya seleccionado el documento, comenzará a analizar el contenido. Empiece a dibujar formas rectangulares en el documento para definir el área de recorte. Las partes recortadas son móviles y se pueden quitar fácilmente haciendo clic derecho en la forma.

BRISS - Padre de fragmentos de BRigt

Una vez que haya terminado con las formas de dibujo, haga clic en Vista previa en el menú Acción para obtener una vista previa del documento recortado en el lector de PDF predeterminado. Aquí, puede aplicar Máximo al ancho y Máximo a la altura a las partes recortadas.

avance

Encontramos que Briss es sumamente útil, ya que proporciona una forma muy rápida de recortar documentos PDF. Funciona con Windows, Mac y Linux, siempre que ya tenga JRE instalado.

Descarga Briss

[via Lifehacker]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.