Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Recuperar texto perdido del formulario de cuadro de texto y el editor WYSIWYG en Firefox

Sucede con tanta frecuencia que al completar un formulario extenso, escribir un artículo o comentar en foros, Firefox se bloquea repentinamente debido a razones no identificables. Todos sabemos que Firefox puede recuperar todas las pestañas abiertas anteriormente en caso de falla, pero ¿qué pasa con el texto que estaba ingresando en el momento de la falla? ¿Cómo recuperarías el texto ingresado? Caché de Textarea puede resultar útil en tales situaciones. Es una extensión para Firefox que puede recuperar todo el texto escrito anteriormente. Originalmente está programado para almacenar en caché texto junto con imágenes y enlaces de video que se cargan desde un editor de texto basado en WYSIWYG, para que los usuarios puedan retener artículos perdidos, borradores, comentarios, etc. en cualquier momento.

Una vez instalada la extensión, vaya a la ventana Opción para agregar excepciones para sitios web. Sin embargo, la excepción para un sitio web actual también se puede agregar instantáneamente desde su menú de iconos (presente en la esquina inferior derecha de la ventana).

excepciones 1

Una vez que se agregan las excepciones, ya está listo. Ahora puede crear borradores en cualquier editor de texto WYSIWYG sin temer un bloqueo repentino. Un clic en el icono abre su ventana de caché, lo que le permite navegar por el contenido guardado. El texto con imágenes se puede recuperar fácilmente resaltando el contenido seguido de un clic en Copiar y cerrar botón.

caché de texto 1

Extensión Textarea Catch para Firefox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.