Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Recupere archivos archivados, ocultos y cifrados con la recuperación de archivos AIC

Recuperación de archivos AIC es un software de recuperación de archivos gratuito con la capacidad de recuperar archivos ocultos, archivados, comprimidos e incluso cifrados de volúmenes FAT32 y NTFS. Puede recuperar archivos de su disco duro, disco externo y tarjeta SD / de memoria.

Para comenzar, seleccione una unidad para recuperar datos y presione el botón Buscar archivos eliminados.

Recuperación de archivos AIC

Esto mostrará una lista de archivos que se pueden recuperar. Seleccione archivo (s) para restaurar y especifique un directorio del A este directorio (si no desea restaurarlo al directorio predeterminado) y presione Recuperar archivos seleccionados (hay un pequeño error tipográfico en la ortografía del botón de la aplicación).

Recuperación de archivos AIC.  PASO 2

Los datos se recuperarán inmediatamente a su destino especificado o predeterminado (según la opción seleccionada).

restauración completa1

A diferencia de Undelete 360, esta aplicación recupera documentos más recientes y, por lo tanto, es menos útil en caso de que esté buscando archivos muy antiguos. AIC File Recovery tampoco proporciona un filtro para seleccionar una fecha o cualquier otro criterio para recuperar archivos. Funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7, nuestras pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 de 64 bits.

Descargar AIC File Recovery

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.