Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Recupere sus archivos eliminados del disco duro, USB y dispositivo de cámara con Undelete 360

Puede ser bastante frustrante y problemático cuando borra sus archivos accidentalmente. Este es a menudo el dilema de las personas que están acostumbradas a la tecla Shift + Delete para eliminar elementos del disco duro. Incluso el hábito de hacer clic en Sí en las indicaciones muchas veces nos lleva a eliminar archivos involuntariamente mediante una acción refleja. Recuperar 360 es una aplicación que recupera elementos eliminados de los discos duros de una computadora, usb, tarjeta de memoria, dispositivo de cámara y pendrives.

Para buscar archivos eliminados, los usuarios pueden simplemente hacer clic en el botón Buscar de la interfaz principal y seleccionar la unidad de la que desean recuperar los archivos eliminados haciendo clic en el botón Inicio. También se puede acceder a la opción de búsqueda desde el menú desplegable de archivos en la interfaz principal.

Buscar archivos eliminados

Cuando se completa el proceso de búsqueda, el usuario puede elegir seleccionar una categoría específica para ver los archivos o simplemente hacer clic en Mi PC para revelar todos los archivos. Hace unas semanas, revisamos Restaurar archivos eliminados ahora, que era una herramienta de recuperación de datos que recupera archivos antes de que se sobrescriban. Sin embargo, Recuperar ofrece la opción de recuperar también archivos sobrescritos y muestra el estado del archivo eliminado al calificar su estado como muy bueno, bueno, intermedio, sobrescrito y malo.

Recuperar

Siempre es útil antes de intentar la recuperación de archivos seleccionar los filtros apropiados haciendo clic en el botón Filtro (al que también se puede acceder desde el menú desplegable Herramientas). La opción de filtro permite a los usuarios buscar por todas las partes de un nombre de archivo, el tamaño y la fecha de modificación del archivo. En lugar de examinar una lista de archivos innecesarios, también puede ocultar archivos temporales y sobrescritos para su conveniencia.

Filtrar

Undelete es una herramienta útil para recuperar archivos eliminados, pero vale la pena mencionar aquí que la recuperación de archivos sobrescritos no dará como resultado una recuperación adecuada de los datos perdidos, ya que los archivos que recupere se dañarán al menos hasta cierto punto. Esta aplicación funciona en Windows Server (2003/2008) / XP / Vista / 7 y se probó en un sistema Windows 7 de 64 bits.

Descarga Undelete 360

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.