Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Reduzca el tamaño del índice del registro de Windows con una desfragmentación rápida

Anteriormente hemos revisado una lista de utilidades de optimización y desfragmentación del registro, como Simnet Registry Defrag, QuickSys RegDefrag y Registry Life; las dos primeras herramientas están diseñadas especialmente para hacer que los datos del registro sean contiguos, mientras que la última es una herramienta avanzada para limpiar y optimizar el registro. . Hoy nos hemos encontrado Desfragmentación del registro de WinMend – una aplicación que pretende reconstruir eficazmente el índice de registro para eliminar los fragmentos / vacíos no utilizados. Dado que la desfragmentación de datos se realiza haciendo que los datos sean contiguos, reorganiza el espacio de registro de Windows para permitir que las aplicaciones instaladas obtengan las claves de registro asociadas con más velocidad.

Nota del editor: Debe tenerse en cuenta que la desfgramentación del registro no necesariamente acelera su sistema por un gran margen. Sin embargo, acelera el acceso al registro (pero el efecto es mínimo). Solo debe desfragmentar su registro cuando su PC esté obstruida y solo como último recurso.

La aplicación permite al usuario ver la información genérica relacionada con el tamaño del registro de antemano para verificar el grado de fragmentación. En la pantalla principal, haga clic en Información del registro para verificar el tamaño de los datos del registro fragmentados.

tamaño del registro

Para comenzar el análisis completo del espacio del registro, haga clic en Analizar para comenzar el proceso. Se necesita algo de tiempo para analizar completamente el sistema que está sujeto al tamaño de su registro de Windows. Después de analizar el registro, le informará sobre el tamaño del registro fragmentado que se puede optimizar.

desfragmentar - 4

Simplemente haga clic en Desfragmentar para comenzar el proceso de desfragmentación. Una vez desfragmentado el registro, puede comprobar la información del registro para verificar el tamaño reducido. Es compatible con Windows XP / Vista / 7 mientras que las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Actualizar: Un lector nos ha informado que este software no es seguro y, al intentar revisarlo nuevamente, encontramos que nuestro lector tiene razón. Por lo tanto, hemos eliminado el enlace de descarga de este software gratuito. Hemos cubierto algunas excelentes herramientas de desfragmentación del registro, así que eche un vistazo a algunas alternativas: QuickSys RegDefrag, Registry Life y Auslogic Registry Cleaner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.