Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Reeder es una de las mejores aplicaciones de Google Reader para Mac

Reeder es un lector de RSS gratuito para Mac que es bastante similar al Espresso Reader previamente revisado en términos de patrón de uso y características. El desarrollador ha mantenido las configuraciones al mínimo para configurarlo rápidamente. La interfaz principal se extiende a lo largo de la pantalla con dos paneles para navegar a través de los feeds y artículos suscritos del sitio web seleccionado, mientras que la interfaz principal muestra la historia completa. Al ser un simple lector de RSS, no se necesita más que iniciar sesión con las credenciales de Google Reader para completar la lista de feeds. Con Reeder, uno puede cambiar entre varias cuentas, cambiar los comportamientos y gestos de lectura predeterminados, personalizar las opciones de sincronización y configurar servicios integrados, incluidos Twitter, Instapaper, Google Mobilizer, etc.

rss mac

Por primera vez, le pedirá que ingrese el nombre de usuario y la contraseña de Google Reader para importar la lista de feeds. Mantiene la misma jerarquía de carpetas que la configurada en su cuenta de Google Reader. Una vez descargada la lista de feeds, puede comenzar a examinar los artículos e historias más recientes del lado izquierdo. En la parte inferior, encontrará la barra de búsqueda junto con opciones para marcar todo como leído y enlace de código abierto.

La configuración de preferencias no es obligatoria en absoluto, pero los usuarios que deseen modificar las opciones de sincronización pueden abrir la ventana Configuración desde la barra de menú. En la pestaña General, puede cambiar la insignia del recuento de no leídos y habilitar la actualización automática. Puede configurar el tiempo para sincronizar la lista de fuentes a intervalos definidos desde la pestaña Sincronización. Desde la pestaña Lectura, puede cambiar la familia de fuentes y configurar las opciones de carga previa de los feeds.

sincronizando

No experimentamos ningún retraso en la sincronización de la lista de feeds con Google Reader. La aplicación está en fase beta, por lo tanto, es posible que encuentre algunos errores. También puede echar un vistazo a un ticker de alimentación RSS basado en Adobe Air llamado Snackr para leer rápidamente el contenido web suscrito. Reeder fue probado en Mac 10.6

Descarga Reeder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.