Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Reemplazar videos Flash con QuickTime, VLC, videos compatibles con WMP

Según algunas estimaciones, la transmisión de video en línea representa la mayor parte de la utilización del ancho de banda por mes para un usuario promedio. Ver videos en sitios web, como Youtube, Vimeo y Blip.tv puede ser bastante frustrante, ya que hay que esperar un período de tiempo más largo para que el video se transmita por completo. Aparte de las limitaciones de ancho de banda, la ralentización también puede ocurrir debido a la utilización relativamente alta de la CPU que toman los complementos FLV en comparación con otros tipos de reproductores multimedia. Reemplazo FLV es una extensión de Firefox que permite a los usuarios reemplazar instantáneamente videos flash FLV con complementos de reproductores multimedia, como VLC Player, Windows Media Player y Quick Time Player, para una reproducción más fluida.

La reproducción de archivos FLV en dichos complementos puede reducir el uso de la CPU y ayudar a los usuarios a transmitir múltiples videos más fácilmente. Después de la instalación, el botón FLV Replacer se puede ubicar junto a la barra de direcciones en Mozilla Firefox. Al hacer clic en el botón, se abre una interfaz que permite a los usuarios elegir el reproductor multimedia para la transmisión de video. La misma interfaz también le permite cambiar la configuración de calidad del video que desea transmitir. Por ejemplo, los usuarios pueden seleccionar configuraciones de calidad alta, media y baja para ver sus videos.

La extensión FLV Replacer no abre la transmisión de video por separado, sino que permite que la transmisión continúe en la misma página web. Para usar esta extensión, necesitará complementos compatibles con Quick Time Player, Windows Media Player o VLC Player. En su ausencia, se le pedirá que los instale para utilizar esta extensión.

Al usar FLV Replacer, los usuarios también pueden evitar la molestia de instalar reproductores FLV independientes para ver videos en línea y pueden hacer un uso más efectivo de los recursos de su PC mediante el uso de complementos de reproductor multimedia más livianos para permitir una transmisión fluida de múltiples videos. Sin embargo, me hubiera encantado esta extensión aún más si también brindara una opción para permitir a los usuarios descargar videos y verlos sin conexión con Windows Media Player y Quick Time Player. Tenga en cuenta que, según el desarrollador, el complemento VLC Player no funciona bien. Esta extensión funciona con Firefox 3.0 y superior.

Extensión FLV Replacer para Mozilla Firefox (eliminada de la sección Complementos de Mozilla por el desarrollador)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.