Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Registrar y realizar un seguimiento de las líneas de tiempo del proyecto con d-jon

d-jon es una aplicación de mejora de la productividad desarrollada para medir el tiempo que dedica a terminar una tarea o una fase de un gran proyecto. En general, se necesita la bifurcación de tareas / proyectos en módulos / fases, ya que ayuda al usuario a lograr los objetivos a corto plazo y, finalmente, a cumplir los plazos a tiempo, d-jon le ayuda de la misma manera, permitiéndole distribuir el tiempo que desee. gastará en un proyecto / tarea para mejorar su productividad laboral. Le indica a intervalos programados para mantenerlo concentrado en la tarea / proyecto definido, para que pueda lograr los resultados de manera oportuna. Dado que mantener un registro de las actividades que está realizando en un proyecto es crucial, ofrece un sistema de informes intuitivo que es responsable de registrar todas y cada una de las actividades que ha realizado en el proyecto según el cronograma definido.

Un aspecto fascinante es que puede realizar un seguimiento de las actividades de varios proyectos, hay casos en los que se requiere dedicar tiempo a diferentes proyectos para completar un gran proyecto principal o cuando se debe trabajar en dos proyectos complementarios al mismo tiempo, ofrece una Mecanismo de manejo de proyectos múltiples dedicado para garantizar que no se pierda nada por las grietas. Dado que cada característica, opción y herramienta que ofrece gira en torno a la gestión del tiempo de manera eficiente, ofrece el análisis de la línea de tiempo genérica del proyecto en tiempo real.

Ingrese el nombre y la descripción del proyecto para comenzar. La interfaz principal tiene tres paneles principales, el panel derecho contiene todo el nombre del proyecto actual junto con las tareas con sus respectivas subtareas, la ventana principal muestra el diagrama de Gantt de todas las tareas enumeradas y el panel inferior contiene información sobre el registro de tareas y la hora actual. Las tareas junto con sus subtareas se muestran en una jerarquía detallada para optimizar el tiempo total de cada tarea.

Una vez en la lista, simplemente comience a grabar (haga clic en el botón Reproducir) la tarea en la que desea trabajar, comenzará a calcular el tiempo y registrará las actividades de la tarea. La Ventana de seguimiento también se puede ver sobre el área de notificación que enumera las tareas en las que está trabajando. También puede pausar / detener el contador desde aquí.

propuesta de proyecto - 5

En la barra de herramientas, tiene opciones para editar y eliminar la tarea, abrir proyectos existentes, crear un nuevo proyecto, etc. Ofrece exportar los detalles del proyecto en formato XML, por lo que también puede abrir y ver los detalles del proyecto en cualquier otra aplicación ( Compatible con XML).

proyecto - 5

Comparativamente, ofrece más simplicidad en la administración del tiempo que las herramientas de administración del tiempo revisadas anteriormente: Work Recorder, HourGuard Timesheet Recorder y EasyTime. Si está buscando una aplicación avanzada de gestión del tiempo, creemos que también debería probar Grindstone.

d-jon funcionó a la perfección en nuestro sistema de pruebas Windows 7 x86. Es compatible con Windows XP / Vista / 7.

Descarga d-jon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.