Hacemos muchas cosas todos los días con nuestra computadora, redactamos documentos, hacemos presentaciones, descargamos datos, vemos películas y mucho más. Al realizar todas estas tareas, a menudo creamos accesos directos para nuestra conveniencia, especialmente en el escritorio. A medida que movemos nuestros archivos de una ubicación a otra, podemos terminar teniendo accesos directos rotos y sin memoria del destino del archivo original. Fijador de atajos rotos le ayuda a eliminar y reparar todos los accesos directos rotos en su sistema.
Simplemente seleccione la unidad que desea escanear y haga clic en el botón Escanear accesos directos. Reparará automáticamente sus atajos rotos. También puede optar por hacer clic en el botón Eliminar accesos directos rotos para eliminar los accesos directos rotos que desea eliminar.
Puede ser una herramienta conveniente para los usuarios que tienen el hábito de crear muchos accesos directos y les resulta difícil encontrar el destino de los archivos / software, ya que mueven sus archivos en una PC. Sin embargo, vale la pena mencionar aquí que este software no muestra ningún mensaje de la cantidad de accesos directos rotos que ha reparado con éxito.
Este software gratuito funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Lo probamos en nuestro sistema Windows 7 de 64 bits.
Descargar Fijador de atajos rotos