Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Reparar el Administrador de tareas, el Registro y más después de un ataque de malware [Windows]

A estas alturas, ya conocerá la gran cantidad de problemas que los ataques de virus y malware dejan a su paso. Administrador de tareas deshabilitado, Desaparición del Editor del registro, Símbolo del sistema bloqueado, Opciones de carpeta en ninguna parte, solo por nombrar algunos. Si bien muchas aplicaciones anti-malware son lo suficientemente buenas cuando se trata de eliminar la infección, no pueden reparar exactamente el daño colateral que ha sufrido su sistema. De ahí una utilidad como Recuperación rápida ante desastres entra en juego.

Esta herramienta muy ligera, gratuita y portátil se ha creado para reparar los problemas menores que suelen dejar atrás las infecciones de malware. Puede solucionar bastantes problemas comunes y también puede servir como un reemplazo muy básico del administrador de tareas, en caso de que el administrador de tareas de Windows no sea accesible.

imagen

Como puede ver en la captura de pantalla anterior, todas las opciones están atenuadas porque no hay ningún problema con mi computadora. Para mí, las únicas dos opciones disponibles son eliminar mis archivos temporales de Internet o iniciar el reemplazo del administrador de tareas, que se muestra en la siguiente captura de pantalla. Tener las opciones no aplicables deshabilitadas es algo bueno, ya que evita cualquier cambio accidental en su máquina.

imagen

Quick Disaster Recovery es un proyecto de código abierto desarrollado para el entorno operativo MS Windows. Lo probamos en la configuración del sistema Windows 7 x86, pero el desarrollador dice que también debería funcionar bien con la arquitectura de 64 bits.

Descarga Quick Disaster Recovery

Para obtener más información, consulte también Eliminar herramienta de restricción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.